Octubre 27, 200916 años "No es lo que parece"* "Si yo te quiero, pero es que estoy agobiado" * Una variante es; "No es lo que parece ... no es por el culo!!"
Octubre 27, 200916 años No me llegó el e-mail. No me llegó el sms. Me encuentro mal. No tengo gasolina. Me lo rayaron aparcando, papá, no es mía. El tabaco es de David. Y así, mil
Octubre 27, 200916 años La mejor de todas es, para ese momento en que ESO sucede antes de lo deseado cuando das tus primeros pasos en el asunto: "Joder, es que hacia mucho tiempo"
Octubre 27, 200916 años lo siento no tengo saldo Siempre la uso para negar cuando alguien me pide el móvil... pero hay un par que saben que es de contrato el mío Y lo de Barney.. es simplemente LEGENDARIO
Octubre 27, 200916 años Yo lo del saldo se lo he dicho a gente que me pide el móvil y sabe que es de contrato, se lo dices con cara de cachondeo y aún os réis.
Octubre 27, 200916 años Es que me los puedes rallar, no me gusta prestarlos a nadie. Puto Sabía que te iba a gustar
Octubre 27, 200916 años La mejor de todas es, para ese momento en que ESO sucede antes de lo deseado cuando das tus primeros pasos en el asunto: "Joder, es que hacia mucho tiempo" Experiencia?
Octubre 29, 200916 años La mejor de todas es, para ese momento en que ESO sucede antes de lo deseado cuando das tus primeros pasos en el asunto: "Joder, es que hacia mucho tiempo" Experiencia? A quien no le paso alguna vez ?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.