Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FM 10 ya en tiendas?

Respuestas destacadas

Por supuesto que no, pero para los sudamericanos que no quieren pagar el envio y tener drama con la aduana y les facilitan el steam, tener que esperar tanto, me parece poco serio

relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia

Alguien me puede explicar bien lo que es el steam ? xq nunca lo supe

Miren yo soy de Argentina y aca no creo que lo vendan... nose que hacer :hello:

Steam es un programa que te descarga el juego de manera oficial. Vos pagas e instalas el programa y te lo instala el día uqe sale a la venta de forma oficial

relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia

Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan??

el punto es que es algo ajeno a sigames, a mi po ejemplo por steam me sigue marcando que el 30

y que una tienda no respete la fecha de salida, es algo que sigames no puede controlar

Aviso a navegante,acabo de meterme en STEAM y han pasado de ponerlo a la venta el 30 a ponerlo el 31....

Yo lo tengo reservado por STEAM, despues de leer lo que dijiste que lo habian puesto para el 31, me fije y sigue siendo el dia 30 cuando lo habiliten

Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan??

Me acabo de fijar en una pagina de descargas piratas y ya lo tienen disponible

Ultima pregunta:

Yo no tengo el STEAM, suponiendo que yo compre fm 2010 por la tienda fmsite al instalar el juego como lo activo via steam si ni siquiera lo tengo ? Segun lo que he escuchado el steam se descarga, pero, tendre que pagar para tener el steam y asi poder activar fm 2010 ? si es asi tendria q pagar por el juego y por la activacion :S

Espero que entiendan mi duda

Saludos

El steam es un programa gratuito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.