Octubre 28, 200916 años Por supuesto que no, pero para los sudamericanos que no quieren pagar el envio y tener drama con la aduana y les facilitan el steam, tener que esperar tanto, me parece poco serio
Octubre 28, 200916 años relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia
Octubre 28, 200916 años Alguien me puede explicar bien lo que es el steam ? xq nunca lo supe Miren yo soy de Argentina y aca no creo que lo vendan... nose que hacer
Octubre 28, 200916 años Steam es un programa que te descarga el juego de manera oficial. Vos pagas e instalas el programa y te lo instala el día uqe sale a la venta de forma oficial
Octubre 28, 200916 años NicoxRiver, tienes dos opciones: - comprarlo por STEAM, descarga digital - comprarlo a través de la tienda FMSite.net que te envía el juego a tu casa estés donde estés: http://www.fmsite.net/foro/Soporte-para-us...MAC-t42719.html
Octubre 28, 200916 años relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan??
Octubre 28, 200916 años el punto es que es algo ajeno a sigames, a mi po ejemplo por steam me sigue marcando que el 30 y que una tienda no respete la fecha de salida, es algo que sigames no puede controlar
Octubre 28, 200916 años Aviso a navegante,acabo de meterme en STEAM y han pasado de ponerlo a la venta el 30 a ponerlo el 31.... Yo lo tengo reservado por STEAM, despues de leer lo que dijiste que lo habian puesto para el 31, me fije y sigue siendo el dia 30 cuando lo habiliten
Octubre 28, 200916 años relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan?? Me acabo de fijar en una pagina de descargas piratas y ya lo tienen disponible
Octubre 28, 200916 años Ultima pregunta: Yo no tengo el STEAM, suponiendo que yo compre fm 2010 por la tienda fmsite al instalar el juego como lo activo via steam si ni siquiera lo tengo ? Segun lo que he escuchado el steam se descarga, pero, tendre que pagar para tener el steam y asi poder activar fm 2010 ? si es asi tendria q pagar por el juego y por la activacion :S Espero que entiendan mi duda Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.