Octubre 29, 200916 años relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan?? Me acabo de fijar en una pagina de descargas piratas y ya lo tienen disponible Aqui no se puede hablar de pirateria No dije nada fuera de lugar, sino hubiera puesto la direccion o algo asi, es mas yo lo compre por STEAM. Dije solamente que lo vi en una pagina si ya lo vi y lo estoy bajando ! NO TENGO DINERO COMO PARA COMPRARME EL ORIGINAL!! asi que bueno gracias a los piratas por subirlo
Octubre 29, 200916 años minutis, ese parche ya ha salido. Puedes ponerle el del FM2009, funciona igual
Octubre 29, 200916 años no os por y dando malas noticias pero aqi en los games de sevilla y jerez(e llamado x tlf) q asta q no le den orden no lo pueden vender hoy,q por aora asta mañana asin q a esperar
Octubre 29, 200916 años hacen lo que quieren porque en game el año pasado lo venden antes de tiempo y ahora nada pff
Octubre 29, 200916 años Alguien que lo tenga... ¿El tema de las licencias está cómo siempre? ¿Hará falta el archivo Fake, para las selecciones, alemana, Holandesa, Japonesa, etc? Gracias.
Octubre 29, 200916 años minutis, ese parche ya ha salido. Puedes ponerle el del FM2009, funciona igual Buuaaa de puta madre, entonces, jejejejejejeje.
Octubre 29, 200916 años lo del fake si ayi sigue pero funcionara el que s ehizo para el 2009 o simlpemente modificar el archivo
Octubre 29, 200916 años minutis, ese parche ya ha salido. Puedes ponerle el del FM2009, funciona igual Buuaaa de puta madre, entonces, jejejejejejeje. ¿Me puedes poner donde está ese parche?.
Octubre 29, 200916 años yo ya lo he comprado en el fnac del centro comercial plaza norte de alcobendas. 29,95 euros. Pero vamos q es una chorrada tenerlo hoy xq mañana cuando saquen el parche tendre q empezar una partida nueva no?. Oye perdonar cmo hago eso del Fake para las selecciones alemana holandesa japonesa... muchas gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.