Octubre 29, 200916 años Autor A ver si esta tarde se acerca a las tiendas y comenta si lo hay o no...
Octubre 29, 200916 años yeah hoy aburrido me puse a buscar y lo encontre !!!!!!!!!!!! ....bajando para cuando regrese de la escuela ya lo podre jugar
Octubre 29, 200916 años hoy es 29 de octubre, lo he comprado por steam, y siendo las 1330 de argentina, me ha habilitado una precarga(????). esta descargando el juego por lo que veo,
Octubre 29, 200916 años Buenas! Para quien quiera empezar a jugar desde esta misma noche con la tercera española y el resto de ligas: En pccity.es a las 00.00, preparado para descargar: http://www.pccity.es/juego_pc_football_man...60015018_p.html Tiene pinta de que a esa hora se activará el enlace al que llama desde el botón rosa que hay a la derecha. Abro un nuevo post para que se entere todo el mundo. Editado Octubre 29, 200916 años por Bunburyst
Octubre 29, 200916 años Buenas, alguien lo ha comprado en Valladolid??? Bunburyst sabes algo?? Por cierto, gran trabajo, ciao
Octubre 29, 200916 años Q es eso del Fake , q es lo que hay que hacer borrarlo o que ? Sí, para que las selecciones dichas no salgan con nombres desconocidos, hay sustituir el archivo fake.it por otro que hay para descargar aquí mismo, en la zona descargas, sino me equivoco, también está explicado en el foro. Un saludo.
Octubre 29, 200916 años lo del fake si ayi sigue pero funcionara el que s ehizo para el 2009 o simlpemente modificar el archivo Ok, gracias.
Octubre 29, 200916 años Q es eso del Fake , q es lo que hay que hacer borrarlo o que ? Sí, para que las selecciones dichas no salgan con nombres desconocidos, hay sustituir el archivo fake.it por otro que hay para descargar aquí mismo, en la zona descargas, sino me equivoco, también está explicado en el foro. Un saludo. No lo he encontrado.
Octubre 29, 200916 años yo lo tengo, mañana x la mañana, lo mas seguro. +1 A ver si es por la mañana que voy.
Octubre 29, 200916 años yo lo tengo, mañana x la mañana, lo mas seguro. +1 A ver si es por la mañana que voy. Por lo menos ami, el chico del game me dijo: Lo tenemos en el almacen si, pero no me dejan venderlo.. x dicha promoción. ( la del balon y tal q regalan x la reserva) yo nose si t dejará ati bosko, pero vamos supongo que dirá la verdad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.