Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

YA Lo Tengo.....

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, deciros que ya lo tengo el juego de marras, un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me lo ha conseguido pues ya lo habian recibido en tienda, aunque todavia no para la venta, ya se sabe, lo reciben algo antes de la salida oficial por temas de reparto y tal, asi que ya tengo la version fisica del FM, asi que habra que ver que tal, porque he de decir que todavia no he jugado a la demo....

Un saludo!

• Autor

Por cierto, manual de 12 paginas :S no se si andaba por algun sitio esa informacion.... pero desde luego....

Con la emocion me he colado y lo he puesto en el 2009.... jajaja, es evidentemente del 2010, asi que algun mod caritativo que lo mueva de hilo jeje

Editado por Nirvanero

De hecho, no eres el primero que lo tienes, un forero que se conecta creo que desde italia, lo tiene desde ayer :hello:

Moviendo

viene algo de si tiene licensias para varios ordenas¿?¿?¿?

El manual es online esta edicion, SI intenta ser algo mas ecologico de esta manera.

Cristian, tu que tienes tiempo viviendo por acá en el norte... Sabes si el juego estará acá el 31? Hablo de toda Norteamérica.

vaya historia si el maual es por online en esta edicion y la gente q se lo compre nuevo y q no tenga internet ,,,

yo hoy dia 29 voy a recogerlo en una tienda en las palmas

Rey, el juego si tienes un pc ,o puedes bajar via Steam el 30 como todo el mundo.

Si quieres el juego en si, en Amazon lo mandan el 3 de noviembre, antes nada.

Y si tienes mac, via eSellerate lo venderan el 30 por descarga digital; en SI aun estan por poner el link y dicen que en cuanto que este, lo pondran :hello:

Es decir que tendré que esperar hasta el 3 de Noviembre si quiero verlo en tiendas?

Editado por rey

En Amazon solo; no lo venden en otras tiendas.

Es mas, si estas en Canada ahora que me acuerdo, ni eso. No se vende via Amazon, y a no ser que alguien te lo envie desde EEUU, nada de nada colega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.