Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

YA Lo Tengo.....

Respuestas destacadas

Y la edición en DVD, osease, en su cajita plastificada, también viene con el manual online?? No pondran un librillo como es debido??

Lo de "como es debido" es relativo. Para alguna gente, "es debido" es no malgastar papel e intentar ser algo mas ecologico; puedes ir online e imprimir un manual o simplemente leerlo alli!

recien vengo de ver al rojo y me encuentro que en internet ya esta para bajar... algo que no entiendo, como puede ser que siempre salga antes en internet. por lo visto el sistema de anticopias no le funciono muy bien que digamos

recien vengo de ver al rojo y me encuentro que en internet ya esta para bajar... algo que no entiendo, como puede ser que siempre salga antes en internet. por lo visto el sistema de anticopias no le funciono muy bien que digamos

Vas a poner esta misma frase en todos los topics del foro?, no le veo mucho sentido, la verdad.

Si está ya por Internet es porque alguien que ya lo tiene (colaboradores a los que SI les manda el juego, personal de tiendas donde se vaya a vender...) ha creado la imagen del CD y la ha colgado.

SI no puede hacer nada con eso, es como que en algunas tiendas lo han vendido ya el día de ayer, o incluso hace 2 días ya había gente diciendo que lo había en algunas tiendas. SI les dice a las tiendas que el dia de salida es el día 30, pero luego no puede controlar que algunas tiendas lo pongan un par de días antes a la venta.

si lo tienes ya no vengas a darnos envidia :hello:

jaja ojala tuviera amigos en tiendas

Bueno si el manual está on line donde se puede ver? es para ir echandole un vistazo y ponerme los dientes largos antes de comprarme el juego esta atrde en fnac que pone que sale a la venta hoy.

menudo juegazo, que velocidad, sin dudas sera el mejor manager de todos!

ni mas de 10 minutos en cargarme 3 ligas con 1ª y 2ª con base de datos grandes

Editado por SyKoPs

Ayer fui al Game y al Gamestop y todavia no estaba :hello:

Saludos

yo hoy dia 29 voy a recogerlo en una tienda en las palmas
en Las Palmas en dónde muchacho?????

Aquí otro que ya lo ha conseguido. Pese a estar enfermo llamé a mi videoclub habitual donde ya me lo tenían y acabo de volver con él, dios que prisas me pegué :hello:. Y ahora a jugar jua jua jua ^^

Un saludo!

Editado por GDay

Hola.

Yo lo acabo de comprar a 29.98E en un centro comercial de Getafe en una tienda GameStop.

El dependiente ha mirado en su pc y lo tenían ya a la venta.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.