Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

YA Lo Tengo.....

Respuestas destacadas

oye y en game lo pondran hoy a la venta???' esq lo tengo reservado y me está entrando hoy ya un mono......

Lo de "como es debido" es relativo. Para alguna gente, "es debido" es no malgastar papel e intentar ser algo mas ecologico; puedes ir online e imprimir un manual o simplemente leerlo alli!

A unos cuantos el actuar como ecologistas, o sea como "es debido" les ha venido de maravilla para ahorrarse los costes de diseñar e imprimir un

pequeño manual para incluir en el juego físico. Ya podrian repercutir ese ahorro en el precio final del producto, pero no, les viene muy bien para la ecologia

de sus bolsillos. Y que conste que no estoy en contra de esta medida.

Yo tambien lo he conseguido ya, cncretamente en el Blade Center de Manresa, en el Game no me lo querian vender hasta mañana,pues ala a cascarla ellos pierden uina venta :hello:

Me voy a Barcelona a comprarlo... :hello:

Pues yo xq lo tngo reservado en el Game q sino ahora mismo me iba a alguna tienda de las que decís y me lo pillaba....

Chicos, el manual estara disponible mas tarde; el lanzamiento no es hasta el 30. Bastante suertudos sois que lo teneis ya.

joe yo tb lo kiero yaa jaja, pero el de la game me ha dicho que hasta el dia 2 que no hay juego que valga ...

Para los de Madrid!

Acabo de comprarlo en el CC Plaza Norte 2, en FNAC..... ya lo tengo instalado y jugando!

Lo unico es que no lo puedes instalar a traves de Steam (mejor!!)

Saludos y a comprarlo!

Yo lo del manual lo decía porque es millones de veces mas cómodo tenerlo en librito, siempre que me he comprado juegos con manual me he devorado todas las instrucciones y he disfrutado muchisimo mas del juego que si hubiese andado toqueteando todo.

Ademas, puedo tener el juego en la pantalla y el manual en las manos, para consultar lo que sea, sin tener que andar cambiando de programas en el ordenador.

Y el motivo más práctico del manual en librillo es que me viene de perlas cuando voy al WC... :hello:

yo tmb leo ayi el librito jajaja

uuuuufffffff :hello:xD xD xD xD xD xD YA LO TENGO!!!!! PERO NO.... LO DESCARGE ESTA MADRUGADA POR STEAM pero me dice

Available: October 30th, 2009

This game will unlock in approximately 1 day and 12 hours

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo estoy en argentina hace unos años hasta pasados los tres meses ni lo veia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.