Jump to content

Real Name Fix

Respuestas destacadas

claro empezando una nueva y no sale ni alemania ni los nombres de las competiciones.

Tienes algún parche instalado?? porque si tienes algún parche, también tienes que borrar los archivos de la carpeta del parche y poner el fix.

• 1 mes más tarde...
claro empezando una nueva y no sale ni alemania ni los nombres de las competiciones.

no es dentro de la carpeta all, es dentro de la carpeta inc, alomejor es eso

• 2 semanas más tarde...

Ahora se hace lo mismo pero en la carpeta 1030, ¿verdad? Vale el mismo fichero.

Sí, vale el mismo archivo.

Ahora si usas el parche 10.3 hay que ubicar el Real Name Fix en la ruta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

También hay que eliminar, dentro de esa ruta, la carpeta "All".

#Chile

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Campeonato Nacional BancoEstado de Primera División" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "BancoEstado Primera" ""

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato Nacional de Primera B División" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "Primera B" ""

PASA A SER

#Chile

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Campeonato Nacional Petrobras de Primera División" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "Petrobras Primera" ""

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato Nacional Petrobras de Primera B División" ""

"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "Petrobras Primera B" ""

por si quieren cambiarlo

Cambiado con lo que acaba de postear Franck, junto a otras ligeras modificaciones por mi parte.

Nuevo Link.

Está en Filefront, quien quiera puede resubirlo a otros servidores.

Cambiado con lo que acaba de postear Franck, junto a otras ligeras modificaciones por mi parte.

Nuevo Link.

Está en Filefront, quien quiera puede resubirlo a otros servidores.

Con este archivo tambien se soluciona los nombres de los premios que por defecto se llaman jugador y futbolista del año?

No, esto sólo cambia los nombres de las competiciones y de los países, al margen de solucionar el problema con las selecciones alemana y holandesa.

Hola amigos,

Tengo la version 10.3, y al aplicar este archivome salen todos los nombres de competiciones correctos: Champions League, Europa League, los nombres de ligas y divisiones... Igualmente me aperece Holanda con sus jugadores reales, pero en cambio, la selección de Alemania sale con todos los jugadores grises y ninguno real ¿es normal esto?

Asimismo, y siguiendo el comentario anterior, ¿hay algún archivo que permita poner correctamente los nombres de los premios individuales, tales como Fifa World Player, Balón de oro...?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un xD

Para lo de Alemania tienes que empezar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.