Jump to content

Real Name Fix

Respuestas destacadas

Ta siento postear dos veces..

Pero alguien me puede ayudar¿

Es que no tengo ni idea de como hacerlo...

Que puedo hacer para que me vaya la seleccion alemana¿

Me pasa lo mismo que a ti, lo meto el archivo en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc

Y borro lo que habia y la carpeta de all, quedando solo el archivo de la descarga, y empiece partida nueva, o cargue una ya empezada, alemania sigue igual, con los nombres en gris.

Si tienen algun update tienen que ponerlo en la carpeta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates

Yo por las dudas siempre lo pongo en todas las updates que tengo.

Si tienen algun update tienen que ponerlo en la carpeta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates

Es una cagada tener el juego instalado por steam, yo no uso ningun update y no me van ni los logos, ni el archivo este, ni las fotos de los jugadores, cuando no lo instalaba por steam me iba todo perfecto.

steam=mierda

Esto no habia q ponerlo en Editor Data??? Dentro de 'Mis Documentos'???

Es una cagada tener el juego instalado por steam, yo no uso ningun update y no me van ni los logos, ni el archivo este, ni las fotos de los jugadores, cuando no lo instalaba por steam me iba todo perfecto.

steam=mierda

Pues no te digo que no, pero a mi con steam me va perfecto, yo creo que el funcionamiento de steam varía según la configuracion del pc de cada uno, lo digo por la diversidad de opiniones al respecto.

pues no me funciona, tengo el parche 10.3 y el update 2010.

puse el archivo fixes en estas direcciones:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

y borre las carpetas all, ya me salen las ligas con sus respectivos nombres y puedo dirigir a alemania, pero siguen saliendo regens en la seleccion.

¿alguien me podria ayudar?

saludos.

steam=mierda

Eso es que para el steam creo que hay otra ruta para guardar los logos y todo eso, imagino. Yo lo usó sin steam y no sé como irá, pero me pareció leerlo.

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

y borre las carpetas all, ya me salen las ligas con sus respectivos nombres y puedo dirigir a alemania, pero siguen saliendo regens en la seleccion.

saludos.

Tan solo lo tienes que poner en esta dirección compañero

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

Teniendolo en esa te sale todo correcto.

saludos.

Tan solo lo tienes que poner en esta dirección compañero

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

Teniendolo en esa te sale todo correcto.

gracias pacense, voy a intentar a ver si ya sale

saludos

ya se cayeron los links

¿alguien los pudiera resubir?

gracias

El link de Filefront del primer post va perfectamente, al menos a mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.