Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

A ver... la dificultad subio considerablemente del 08 al 09 y volvio a bajar en esta edicion, aunque sin hacerlo injugable...

PD: Nanocool... ¿Afecta la cantidad de gente que va? porque es la primer vez que oigo eso...

Y sobre las tacticas, en equipos tipo manchester o real madrid no es recomendable usar muchas instrucciones del equipo, tienen que ser tacticas complejas...

A ver... la dificultad subio considerablemente del 08 al 09 y volvio a bajar en esta edicion, aunque sin hacerlo injugable...

PD: Nanocool... ¿Afecta la cantidad de gente que va? porque es la primer vez que oigo eso...

Y sobre las tacticas, en equipos tipo manchester o real madrid no es recomendable usar muchas instrucciones del equipo, tienen que ser tacticas complejas...

lucas95 ponlo más veces que alomejor aún no te hemos leído.

Yo lo veo extremadamente fácil, he cogido al peor equipo de tercera grupo 2 y unos ayudantes que tenía ya allí totalmente nulos y sin conocimiento me han puesto en bandeja lo mejorcito para cada puesto, jugadores libres que vienen con contrato amateur por 0 euros para las mejores posiciones. He ido echando a todos los que venían y en un pis pas he armado un equipo casi favorito para ascender.

Luego he decidido mejorar el personal y he echado a losa yudantes nefastos y he contratado para un equipo con reputacion desconocida a preparador de reputacion nacional que combina ese trabajo con la seleccion española, y a un ojeador mexicano de reputación nacional tambien, ambos por 0 euros... o sea que de trabajar en equipos de primera o segunda pasan a trabajar gratis en uno de tercera????

Venga ya!!!!

Menuda faena, y yo que o he comprado por el realismo, era mas dificil el fifa manager que tenias niveles de dificultad y a tope ningun preparador o entrenador con reputacio hubiese fichado por un tercera ni muerto de risa...

al que dice que en las ultimas categorias inglesas le iban todos miente tu ibas a buscar jugadores y te salian 10 mas juveniles en el 2009 porque si haces caso a los consejos hay que mirar que habilidad tienen en juzgar potencial del jugador yo no fichaba hasta que tenia un ojeador bueno en eso en este año vas a buscar jugadores y con el filtro de los objetivos te quedan 200 mas juveniles ya me dirás si lo tienes mas facil para fichar

mira a ver si fichas a cristiano ronaldo ya de paso.... yo sinceramente ya paso de discutir, dices q no ha cambiado nada? pues bien, no ha cambiado nada, pero aun asi es el mejor manager de futbol q existe. Y digo lo de antes, si no te gusta, facil lo tienes....

Ami me parece q mas q opinar, os habeis metido a criticar el juego.... por mucho q digas q si fifa manager q si noseq, el mejor de todos el football manager y ya esta, como en su dia lo fueron el championship manager y el mitico y mejor juego de todos los tiempos, el pcfutbol.

Saludoss...

• Autor

La cantidad de Corners, La cantidad de centros y el ERROR q se mantiene desde hace varios fm donde los laterales cuando le atacan la banda se cierran hacia el area en vez de ir a cortar es increible.

La cantidad de Corners, La cantidad de centros y el ERROR q se mantiene desde hace varios fm donde los laterales cuando le atacan la banda se cierran hacia el area en vez de ir a cortar es increible.

con todos mis respetos (es mi primer football manger...vengo del fifa manager) no veo los errores que dices mis laterales van al corte (si no que se lo digan a cristiano ronaldo en mi primer real madrid sevilla...por cierto 0 a 2 gracias a un grandisimo kameni xD) COMO DICEN POR HAY ARRIBA el mejor simulador de futbol que he visto superando incluso al grandisimo pcfutbol! saludos....

Me parece bastante más sencillo, han bajado el nivel demasiado......

A mi me gustaba pillar un equipo de segunda, en un par de temporadas y con sufrimiento hacerlo subir, que me fichara algun equipo mejor de primera, en otro par de temporadas hacer que este equipo creciera y se interesaran por mi equipos ya de uefa,y finalmente conseguir coger un 'equipo grande en horas bajas' tipo juve o roma y volverlo a hacer grande en champions......

Todo esto costaba 5-6 o mas temporadas ya que el juego no era sencillo, habia que esmerarse en los fichajes, e incluso alguna temporada no salia bien....

Ahora en cambio en el FM10, en la primera temporada siendo entrenador de un equipo de mitad de tabla en una liga mediocre, de repente echan al entrenador de la Roma y me ofrecen el puesto....pero a ver, si soy un entrenador desconocido, que todavia no he hecho nada con mi equipo (iba 8º) y me ofrecen entrenar a la Roma???

en la proxima partida voy a empezar con el Alcorcon, a ver si lo hago bien igual me ficha el Madrid....

Me parece bastante más sencillo, han bajado el nivel demasiado......

A mi me gustaba pillar un equipo de segunda, en un par de temporadas y con sufrimiento hacerlo subir, que me fichara algun equipo mejor de primera, en otro par de temporadas hacer que este equipo creciera y se interesaran por mi equipos ya de uefa,y finalmente conseguir coger un 'equipo grande en horas bajas' tipo juve o roma y volverlo a hacer grande en champions......

Todo esto costaba 5-6 o mas temporadas ya que el juego no era sencillo, habia que esmerarse en los fichajes, e incluso alguna temporada no salia bien....

Ahora en cambio en el FM10, en la primera temporada siendo entrenador de un equipo de mitad de tabla en una liga mediocre, de repente echan al entrenador de la Roma y me ofrecen el puesto....pero a ver, si soy un entrenador desconocido, que todavia no he hecho nada con mi equipo (iba 8º) y me ofrecen entrenar a la Roma???

en la proxima partida voy a empezar con el Alcorcon, a ver si lo hago bien igual me ficha el Madrid....

Perdona, pero q es lo q pones en experiencia pasada?? Yo pongo futbolista de fin de semana y la verdad es q tu reputacion es insignificante, eres desconocido totalmente. Ami ningun equipo grande me llama y la verdad q es logico, pues no eres nadie...

Yo cuando contais ciertas cosas esq alucino.... os quejais ahora porq es facil, y la verdad q la facilidad es por hacer caso a los ayudantes, q es cierto, ahora ayudan muchisimo. Pero esq en anteriores os quejabais q apenas daban ningun tipo de ayuda...

Si os ayudan porq os ayudan y si no os ayudan porq no... mira es muy sencillo, el que quiera q coja la ayuda, le sera mas facil. Y el q quiera q le sea mas dificil, q ni haga caso a ningun ayudante, ni fiche a nadie q le recomienden ni nada por el estilo. A ver q es lo q pasa despues....

• Autor

con todos mis respetos (es mi primer football manger...vengo del fifa manager) no veo los errores que dices mis laterales van al corte (si no que se lo digan a cristiano ronaldo en mi primer real madrid sevilla...por cierto 0 a 2 gracias a un grandisimo kameni xD) COMO DICEN POR HAY ARRIBA el mejor simulador de futbol que he visto superando incluso al grandisimo pcfutbol! saludos....

se nota entonces q venis el fifa manager..... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.