Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

Dejo mi experiencia hasta ahora con el parche.

He elegido un club de segunda división uruguaya, Boston River.

La elección ha sido porque me gustan los retos y me parecía que iba a ser uno elegir a un equipo que según el plantel y según la previsión de prensa estaba mas cerca de descender de la categoría que de luchar por algo.

Con el pasar de los partidos noté lo que hasta ahora todos han notado, la facilidad en pelear las posiciones con los supuestamente favoritos, sin muchas complicaciones.

También he notado el execeso de tarjetas, incluso cuando no selecciono que mis jugadores tengan entradas fuertes y que aguanten al rival de pie.

También he notado mejoras, no todo es negro. ;)

Los pases son mas reales, se ven más cambios de frente y pases al medio en situaciones de 2 contra el arquero, cosa que en el FM2009 no se veía con regularidad.

El 3D ha mejorado de manera considerable, la definicón en las tribunas, la gente, los movimientos de las redes que antes parecían paredes y ahora se mueven al menos.

El realismo de la publicidad estática, ahora el balón rebota y no como antes que estaban en modo fantasma.

Dentro de lo que vi hasta ahora ha mejorado y mucho, igual sigo esperando el siguiente parche para poder arreglar esos detalles.

Es verdad que el que viene del fifa manager tal vez no se de cuenta de cosas que los que jugamos varias ediciones del FM se da cuenta, ya que a pesar de tener sus fallas, el motor es mucho mas realista en el FM...

Los laterales que se cierran yo no lo noto, y juego desde el FM 08, puede ser xq les pongo a los laterales que se peguen a la banda...

• Autor
La cantidad de Corners, La cantidad de centros y el ERROR q se mantiene desde hace varios fm donde los laterales cuando le atacan la banda se cierran hacia el area en vez de ir a cortar es increible.

con todos mis respetos (es mi primer football manger...vengo del fifa manager) no veo los errores que dices mis laterales van al corte (si no que se lo digan a cristiano ronaldo en mi primer real madrid sevilla...por cierto 0 a 2 gracias a un grandisimo kameni xD) COMO DICEN POR HAY ARRIBA el mejor simulador de futbol que he visto superando incluso al grandisimo pcfutbol! saludos....

se nota entonces q venis el fifa manager..... ;)

en primer lugar no me averguenza venir del fifa manager pues asta este año para mi era mejor que el football manager ( yo ver jugar un partido a chapas me parece penoso por muy bien que se desmarquen las chapas) pero este año viendo su 3d pues me a gustado mucho y como ovedecen mis ordenes en todo lo que les digo (colocacion presion etc) tambien...pero no puedo darte la razon cuando dices cosas como que los laterales se van hacia el centro porque los mios van al corte y actuan como lo hacen los laterales..en eso como actuan en todas las posiciones muy real...lo que pasa es que tu lo unico que haces es criticar y criticas cosas que no son ciertas,,,deveras que tienes el juego? lo dudo...(o quizas lo tengas y no tienes ni idea de jugar...saludos

jaja segui jugando fifa papa xD

pinchita, que tal si nos tranquilizamos y tratamos con respeto al resto de usuarios?

Saludos.

Pero sino Insulte a nadie... xD a ver si tmb le va advertencia al usuario que desprestigia mi palabra, cosa que no hice yo de la suya.

Justeza es la palabra en momentos asi. xD saludos.

PD.- Una persona que juega SU 1ER FM es entendible que crea q todo es perfecto, pero bueno cuando juegue 10 o 12 versiones de este juego entendera de que le hablo. El mejor ejemplo es que me instale el Fifa manager y me parecia una pasada xD ... hasta q un entendido me fue mostrando toooodos los errores q tenia jaja... veo algo similar por aqui... y repito no falte el respeto ni desprestigie su palabra como si lo hace en el ultimo parrafo. Pero bueno esto es lo que trajo el nuevo FM New Users.

saludos.

No se si sera un bug o que pero al menos hasta ahora en el equipo que juego el Zaragoza me parece que me esta dando la directiva demasiado dinero.

A comienzos de temporada me daban casi 6 millones y luego en Diciemb. me daban 7 kilos mas, al final he terminado en puestos de Champions y me han dado para la segunda temporada 54 millones y eso que marque clasificarme para Champ.

No sera demasiado dinero para el Zaragoza por lo menos a mi me parece mucho

Saludos

Me parece a mi que este año el dinero sobra por todos los lados, a mi con el elche en ventas en primer año x 4 jugadores me he sacado 7.59M jejeje. Asique cuando suba a primera ni te digo lo que me van a dar...

• Autor

EL punto bueno como dijo por ahi otro usuario, es que ya no hay Bug de corner osea no convierten goles de corners de una manera abusiva, pero como tmb dice el hay una exageracion de corners por partido jaja.

Insisto con lo de los laterales y dsp por la noche en casa lo demostrare e explicare con imagenes asi se entiende mejor como la zona que el lateral debe marcar y contener es apropiada por los mediapuntas rivales y asi ganan campo rival con sus escaladas aprovechando la quedada o retrasada y cierre de los encargados de cerrar la banda. Algo similar pasa con los MD e MI pero ese ya es otro tema mas complejo.

El tema de los arqueros es otro tema en este FM2010, hay superporteros de nuevo cuando en el fm2006 ..2007 y 2008 sobrabran y en el 2009 se habia contenido el tema pues casi no los habia, se da lo contrario en esta version, basta con probar mismos arqueros en diferentes versiones del juego ( me refiero a la 09 y 10 )

Lo que si ha mejorado el tema de los delanteros eso es verdad, mas alla que a veces erran goles hechos practicamente dsp hay tecnicas que se han pulido y se nota.

Despues hay preguntas como....

Si le spongo a todos pases muy cortos porq tiran pelotazos de 30 mts?

Si les pongo a todos que nadie centre porq van hasta el fondo y centran ?

Si les pongo que tiren desde lejos a menudo porq prefieren dar un pase dentro del area misma en vez de tirar al arco?

Si al arquero se le pone pase en largo ... porq la juega para el defensa lateral ?

Si se le pone una estilo de juego bien cerrado porq entre la linea defensiva quedan mas de 10mts entre cada jugador ?

De todas maneras al FM siempre se le da la chance al ultimo parche que ya sbemos que recien ahi, recien ahi, el Fm queda como un juego bien serio. Pero vamos que hay cosas que cabrean... por dios.

A mi lo que me llama la atencion es la cantidad de penales que me dan y que me cobran en contra.

La cantidad de Corners, La cantidad de centros y el ERROR q se mantiene desde hace varios fm donde los laterales cuando le atacan la banda se cierran hacia el area en vez de ir a cortar es increible.

con todos mis respetos (es mi primer football manger...vengo del fifa manager) no veo los errores que dices mis laterales van al corte (si no que se lo digan a cristiano ronaldo en mi primer real madrid sevilla...por cierto 0 a 2 gracias a un grandisimo kameni xD) COMO DICEN POR HAY ARRIBA el mejor simulador de futbol que he visto superando incluso al grandisimo pcfutbol! saludos....

se nota entonces q venis el fifa manager..... xD

en primer lugar no me averguenza venir del fifa manager pues asta este año para mi era mejor que el football manager ( yo ver jugar un partido a chapas me parece penoso por muy bien que se desmarquen las chapas) pero este año viendo su 3d pues me a gustado mucho y como ovedecen mis ordenes en todo lo que les digo (colocacion presion etc) tambien...pero no puedo darte la razon cuando dices cosas como que los laterales se van hacia el centro porque los mios van al corte y actuan como lo hacen los laterales..en eso como actuan en todas las posiciones muy real...lo que pasa es que tu lo unico que haces es criticar y criticas cosas que no son ciertas,,,deveras que tienes el juego? lo dudo...(o quizas lo tengas y no tienes ni idea de jugar...saludos

jaja segui jugando fifa papa ;)

pinchita, que tal si nos tranquilizamos y tratamos con respeto al resto de usuarios?

Saludos.

Pero sino Insulte a nadie... xD a ver si tmb le va advertencia al usuario que desprestigia mi palabra, cosa que no hice yo de la suya.

Justeza es la palabra en momentos asi. xD saludos.

PD.- Una persona que juega SU 1ER FM es entendible que crea q todo es perfecto, pero bueno cuando juegue 10 o 12 versiones de este juego entendera de que le hablo. El mejor ejemplo es que me instale el Fifa manager y me parecia una pasada xD ... hasta q un entendido me fue mostrando toooodos los errores q tenia jaja... veo algo similar por aqui... y repito no falte el respeto ni desprestigie su palabra como si lo hace en el ultimo parrafo. Pero bueno esto es lo que trajo el nuevo FM New Users.

saludos.

primero que juegue por primera vez al football manager 2010 no significa que no haya jugado a ningun juego de futbol manager seguramente que abre jugado a mas managers de futbol que tu porque tengo 32 años y al primer juego de futbol que jugue fue al primer pc pcfutbol que salio en el 90 o 92 o asi..ahora no lo recuerdo osea hace unos 17 años y todos los años he tenido un juego de futbol de manager...pcs futbol, total football manager,championsihip manager.fifa manager ,y alguno mas que ya no recuerdo...osea que tengo un buen criterio para saber si un juego de manager es bueno o no...es mas el footaball manger 08 y 09 los tenia vistos pero como ya comenten el modo chapas no me va..he tenido muchos juegos diferentes de manager para saber de que va esto..y no digo que el footaball manager es perfecto pero no puedo decir que tiene los errores que comentas pues de los que tu dices el mio no tiene ninguno mis jugadores hacen el 90 por ciento los que yo les digo,,,

EL punto bueno como dijo por ahi otro usuario, es que ya no hay Bug de corner osea no convierten goles de corners de una manera abusiva, pero como tmb dice el hay una exageracion de corners por partido jaja.

Insisto con lo de los laterales y dsp por la noche en casa lo demostrare e explicare con imagenes asi se entiende mejor como la zona que el lateral debe marcar y contener es apropiada por los mediapuntas rivales y asi ganan campo rival con sus escaladas aprovechando la quedada o retrasada y cierre de los encargados de cerrar la banda. Algo similar pasa con los MD e MI pero ese ya es otro tema mas complejo.

El tema de los arqueros es otro tema en este FM2010, hay superporteros de nuevo cuando en el fm2006 ..2007 y 2008 sobrabran y en el 2009 se habia contenido el tema pues casi no los habia, se da lo contrario en esta version, basta con probar mismos arqueros en diferentes versiones del juego ( me refiero a la 09 y 10 )

Lo que si ha mejorado el tema de los delanteros eso es verdad, mas alla que a veces erran goles hechos practicamente dsp hay tecnicas que se han pulido y se nota.

Si les pongo que tiren desde lejos a menudo porq prefieren dar un pase dentro del area misma en vez de tirar al arco?

Si al arquero se le pone pase en largo ... porq la juega para el defensa lateral ?

Si se le pone una estilo de juego bien cerrado porq entre la linea defensiva quedan mas de 10mts entre cada jugador ?

De todas maneras al FM siempre se le da la chance al ultimo parche que ya sbemos que recien ahi, recien ahi, el Fm queda como un juego bien serio. Pero vamos que hay cosas que cabrean... por dios

como decia arriba a mi nada de lo que dices me pasa...

por cierto lo unico que te he dicho es que solo sabes criticar a este juego (en mi opinion sin razon) porque casi todos los comentarios que e leido tuyos son criticandolo si no te gusta no se porque razon te lo compras..en fin... xD

[

PD.- Una persona que juega SU 1ER FM es entendible que crea q todo es perfecto, pero bueno cuando juegue 10 o 12 versiones de este juego entendera de que le hablo. El mejor ejemplo es que me instale el Fifa manager y me parecia una pasada ¬¬ ... hasta q un entendido me fue mostrando toooodos los errores q tenia jaja... veo algo similar por aqui... y repito no falte el respeto ni desprestigie su palabra como si lo hace en el ultimo parrafo. Pero bueno esto es lo que trajo el nuevo FM New Users.

saludos.

• Autor
[

saludos.

primero que juegue por primera vez al football manager 2010 no significa que no haya jugado a ningun juego de futbol manager seguramente que abre jugado a mas managers de futbol que tu porque tengo 32 años y al primer juego de futbol que jugue fue al primer pc pcfutbol que salio en el 90 o 92 o asi..ahora no lo recuerdo osea hace unos 17 años y todos los años he tenido un juego de futbol de manager...pcs futbol, total football manager,championsihip manager.fifa manager ,y alguno mas que ya no recuerdo...osea que tengo un buen criterio para saber si un juego de manager es bueno o no...es mas el footaball manger 08 y 09 los tenia vistos pero como ya comenten el modo chapas no me va..he tenido muchos juegos diferentes de manager para saber de que va esto..y no digo que el footaball manager es perfecto pero no puedo decir que tiene los errores que comentas pues de los que tu dices el mio no tiene ninguno mis jugadores hacen el 90 por ciento los que yo les digo,,,

De todas maneras al FM siempre se le da la chance al ultimo parche que ya sbemos que recien ahi, recien ahi, el Fm queda como un juego bien serio. Pero vamos que hay cosas que cabrean... por dios

por cierto lo unico que te he dicho es que solo sabes criticar a este juego (en mi opinion sin razon) porque casi todos los comentarios que e leido tuyos son criticandolo si no te gusta no se porque razon te lo compras..en fin... xD

que tiene q ver maquina q tengas 32 años? xD Yo tengo 33 años y en ningun momento se me ha ocurrido decir juego a esto dsd el 94 (como lo hago ) o he jugado hasta al Mexico86 xD....Italia 90 ajajaj o sensible soccer xD porque no viene al caso ... se entiende? Si veo Errores los digo porq nos esta prohibido criticar lo que uno ve, quizas tu no lo veas asi, bueno alla vos. Debes ser 100 veces mejor manager que yo pero aun asi si veo esos errores lo dire, y si lo compro al FM es porq hace demasiado que juego a esto y como veo cosas buenas tmb veo cosas malas, como dices tu que tienes buen criterio, yo tmb lo tengo asi que tamos complicados ;)

algo asi me hace acordar al gobierno argentino que cuando se lo critica enseguida te tildan de varias cosas o te dicen " y que haces viviendo aca" jaja....

[

saludos.

que tiene q ver maquina q tengas 32 años? xD Yo tengo 33 años y en ningun momento se me ha ocurrido decir juego a esto dsd el 94 (como lo hago ) o he jugado hasta al Mexico86 xD....Italia 90 ajajaj o sensible soccer ;) porque no viene al caso ... se entiende? Si veo Errores los digo porq nos esta prohibido criticar lo que uno ve, quizas tu no lo veas asi, bueno alla vos. Debes ser 100 veces mejor manager que yo pero aun asi si veo esos errores lo dire, y si lo compro al FM es porq hace demasiado que juego a esto y como veo cosas buenas tmb veo cosas malas, como dices tu que tienes buen criterio, yo tmb lo tengo asi que tamos complicados xD

algo asi me hace acordar al gobierno argentino que cuando se lo critica enseguida te tildan de varias cosas o te dicen " y que haces viviendo aca" jaja....

el problema es que lo que tu criticas solo esta en tu imaginacion...en realidad no existe... xD saludos desde españa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.