Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

Porque no os perdeis los dos por ahi y dejais de enguarrar el hilo??

El hilo es para opinar el juego. Si quereis tener una batalla personal patética buscaos la vida, no os cargueis el hilo.

Si yo fuese moderador estaríais más que avisados.

cierto este no es el tema del hilo...pero es que a veces leo unas cosas...

pd (lo de pateticos sobra)

lucas: buen aporte el del dinero :D.

diaboko: bueno hablemos del juego. Este fm no mejoro en nada, es muy facil y el que lo juega hace mucho sabe de eso. Y hay muchos que dijeron "uh es buenisimo" y a los dos dias ya estaban quejandoce :D. Y creo que lo de patetico estaba de mas, no sos nadie para decir que puedo o no hacer. Ta clarito? Y en todo caso que me digan las cosas algunos mod, no vos.

luissantaco: Ta quedate con lo que dice la Fifa, quedate con los millones que compran los mejores del mundo, pero como dijo lucas, español poco tenes en el 1º equipo. Y con plata cualquiera es el mejor xD

El barcelona tiene buen futbol xq tienen dinero, sino el futbol seria mas bien malito.... no tienen grandes jugadores historicos de españa, aunque ultimamente esta subiendo el nivel con xabi, iniesta, casillas, puyol y algunos mas.... la otra vez vi el ranking de los mejores 50 jugadores de la historia segun la fifa (era de jugadores ya viejos, no estaba ni messi, ni cr7, ni ninguno de los jugadores actuales) y aparecian como 8 jugadores argentinos y ni un solo español...

Y la figura del barca es messi y es argentino...

Pinchita, la verdad es que puede que hayas jugado a muchos fm pero no me va que denigres a la gente xq vienen de jugar al fifa manager, diciendo "Segui jugando al fifa manager" y cosas asi.... Puede que tengas 33 años y que juegues hace mucho a estos juegos, pero eso no te da derecho a menospreciar y a responder mal....

Y ponete las pilas con el foro, xq aunque estas registrado hace 3 años y pico hiciste un doble post 4 minutos despues y ni pediste disculpas, existe un boton que dice "editar"....

el fc barcelona tiene dinero si...pero recuerda que todos los balones de oro que tuvo el barcelona se hicieron en el barcelona (no los compro) y que messi vino aqui que era un niño y tambien se formo en el barcelona...hace no muchos años en españa solo se podian tenre 3 extranjeros y el barcelona seguia siendo el mejor (hay sus titulos) y hoy por hoy el barcelona juega con la mayoria de jugadores españoles de la cantera del barcelona y messi no es el mejor del barça el emjor del barça es xavi...si no mira messi con argentina,,,messi no hace grande al barcelona el barcelona hace grande a messi..

saludos xD

lucas: buen aporte el del dinero :D.

diaboko: bueno hablemos del juego. Este fm no mejoro en nada, es muy facil y el que lo juega hace mucho sabe de eso. Y hay muchos que dijeron "uh es buenisimo" y a los dos dias ya estaban quejandoce xD. Y creo que lo de patetico estaba de mas, no sos nadie para decir que puedo o no hacer. Ta clarito? Y en todo caso que me digan las cosas algunos mod, no vos.

luissantaco: Ta quedate con lo que dice la Fifa, quedate con los millones que compran los mejores del mundo, pero como dijo lucas, español poco tenes en el 1º equipo. Y con plata cualquiera es el mejor :D

jajaja...que tenemos pocos españoles en el primer equipo? si casi todos son epañoles...(y de la cantera) :D:D:D

victor valdes,puyol,pique,xavi,iniesta,busquets,pedro,bojan....sigo??

de verdad sabes que equipo es el fc barcelona?

El barcelona tiene buen futbol xq tienen dinero, sino el futbol seria mas bien malito.... no tienen grandes jugadores historicos de españa, aunque ultimamente esta subiendo el nivel con xabi, iniesta, casillas, puyol y algunos mas.... la otra vez vi el ranking de los mejores 50 jugadores de la historia segun la fifa (era de jugadores ya viejos, no estaba ni messi, ni cr7, ni ninguno de los jugadores actuales) y aparecian como 8 jugadores argentinos y ni un solo español...

Pinchita, la verdad es que puede que hayas jugado a muchos fm pero no me va que denigres a la gente xq vienen de jugar al fifa manager, diciendo "Segui jugando al fifa manager" y cosas asi.... Puede que tengas 33 años y que juegues hace mucho a estos juegos, pero eso no te da derecho a menospreciar y a responder mal....

Y ponete las pilas con el foro, xq aunque estas registrado hace 3 años y pico hiciste un doble post 4 minutos despues y ni pediste disculpas, existe un boton que dice "editar"....

el fc barcelona tiene dinero si...pero recuerda que todos los balones de oro que tuvo el barcelona se hicieron en el barcelona (no los compro) y que messi vino aqui que era un niño y tambien se formo en el barcelona...hace no muchos años en españa solo se podian tenre 3 extranjeros y el barcelona seguia siendo el mejor (hay sus titulos) y hoy por hoy el barcelona juega con la mayoria de jugadores españoles de la cantera del barcelona y messi no es el mejor del barça el emjor del barça es xavi...si no mira messi con argentina,,,messi no hace grande al barcelona el barcelona hace grande a messi..

saludos :D

Eso que dijiste me encanto xD.

No hablo de presente, hablo de historia...

saludos :D

Eso que dijiste me encanto :D.

No hablo de presente, hablo de historia...

te repito que hace unos pocos años en la liga española no se podian tener en el equipo a mas de 3 jugadores extranjeros y el barça ha ganado titulos siempre con extranjeros y con españoles si no lee el palmares mas arriba xD

pd: por cierto que es lo que he dicho que te a encantado? :D

Lo que esta remarcado en negrita xD

Pues yo llevo 10 partidos de liga y si lo veo un tanto facil, he metido goleadas en unos cuantos y solo he perdido 1 y para uno que pierdo ha sido 3-0, el tema de la dificultad del juego esta un tanto desenfocada.

Por otro lado no entiendo el tema de los equipos filiales, hacen fichajes por su cuenta y es como "equipo afiliado". Juego con la Real.

De momento por lo demas todo bien.

Un saludo!

Lo que esta remarcado en negrita xD

ammm....jejejej..ok :D

un saludo

pd:pido perdon por haberme salido del tema del hilo por mi parte fin del tema.... :D

Pues yo llevo 10 partidos de liga y si lo veo un tanto facil, he metido goleadas en unos cuantos y solo he perdido 1 y para uno que pierdo ha sido 3-0, el tema de la dificultad del juego esta un tanto desenfocada.

Por otro lado no entiendo el tema de los equipos filiales, hacen fichajes por su cuenta y es como "equipo afiliado". Juego con la Real.

De momento por lo demas todo bien.

Un saludo!

pues no se como lo haceis...yo estoy con el sevilla...voy 4 pero las estoy pasando canutas.... :D:DxD

Tres cosas:

1º) Pinchita y Luis, dejense de romper los ovos. En 2 meses se juega el mundial de clubes y se enfretan y ven, como decimos aca, "quien la tiene más grande".

2º) Sigo notando que la mayoría de los que opina que el juego es muy fácil, porque arrancan en ligas bajas y ganan como nada cuando tienen que pelear por no descender, estan jugando en ligas latinoamericanas o poco conocidas.

Creo yo, que estas ligas estan poco pulidas en el juego y que el desafío más completo se consigue jugando en Inglaterra, España, Italia o Francia.

El resto de las ligas está, pero no con la atención y el detalle de las que menciono. Sirven no tanto para jugarlas, sino para tener a todos los jugadores de las ligas que uno sigue y poder ficharlos y llegar a disputar torneos internacionales o amistosos con ellos, pero vamos, que la verdad es que ligas como la argentina por ejemplo, esta bastante mal hecha: los stats de los jugadores son poco reales, las tácticas de los equipos son similares, pero no tienen los detalles de juego como si se nota cuando enfrentas por ej. al Barsa.

Esto se nota a nivel Primera División Argentina, asi que imaginensé que a divisiones más bajas, peor, por lo que la experiencia de juego se resiente cada vez más.

En parte es entendible que en ciertas divisiones muy bajas el juego no sea muy exacto, ya que es más difícil obtener información de equipos muy chicos, pero cosas como la Primera Argentina deberían ser mejoradas, la fatla de info a ese nivel no es excusa.

3º) Sigue existiendo el bug que vi en la demo de la renovación de contratos automática de los jugadores de filial por cifras altísimas? a alguien le paso?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.