Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

• Autor
jejeje,,,si mi primer football manager y evidentemente el mejor de todos xD ...saluditos :(

pd:saludos desde barcelona ciudad del fc barcelona tricampeon liga copa champions mejor equipo del mundo xD

Sabias que Estudiantes de La Plata es Campeon del mundo ( dando la vuelta y ganando la copa nada menos q en Old Trafford ) y barcelona no lo fue nunca? :D :D :D juajuaaaa Barzaaa empeza a correr porqueee te vamooo´a coj*** ...daleee dale dale Leon ponga huevo´y corazon Barzaaa empezaaaa a correr porq te vamo´a coj** !!

PD.- pa q no pienses mal es una cancion q se canta en las tribunas de la 3er liga del mundo osea segun fifa esta Inglaterra, italia y argentina....:D el mejor del mundo ..pff gana una Intercontinental 1ero ajaja vos me cargas a mi ? que soy campeon del mundo y vo sNUNCA ganaste uuuuna?? ajajaja anda segui jugando contra nadie.

Saludos de un hincha de un equipo que SI salio campeon del mundo. xD

me vas a comparar la liga agentina (con todos mis respetos) a la liga española? me vas a comparar al fc barcelona con el estudiantes? jajajajajaja....

tu as visto jugar al barça tio?

as visto a messi a Ibrahimovic a xavi a iniesta a alves a puyol..a todos? jajajajaj

cuanto hace que el estudiantes de la plata fue campeon del mundo en el 1968 a ti y a mi nos faltaban muchos años para nacer :D

no me compares cosas incomparables anda...comparar el barça coen el estudiantes...lo que me faltaba por leer esta noche :D:D:D:D

el estudiantes fue un buen equipo (ahora no es nada) pero aun asi gano 4 ligas el barça a ganado 19

la ultima libertadores la gano en el 70 ni tu ni yo habiamos nacido :P te recuerdo la ultima copa de europa que gano el barça en que año fue???1992-2005-2008

sin contar que el barça a ganado 25 copas del rey y 4 recopas de europa 3 super copas de europa 3 copas de feria (ahora copa de la uefa) no me compares equipos anda que lo ultimo que gano el estudiantes era en blanco y negro jajajajajajaj no me hagas reir tio no me compares lo icomparable por favor.... ¬¬xDxD

saluditos xD

Estudiantes fue campeon de la libertadores en el 2009.

Listo ahora entiendo con q bases hablas y cuanto sabes de futbol, nada mas. xD me dejas mas tranquilo. xD

Saludos tema terminado porq estoy robando post en un tema que no tiene nada q ver y como diej ahora entiendo todo.

Tres cosas:

1º) Pinchita y Luis, dejense de romper los ovos. En 2 meses se juega el mundial de clubes y se enfretan y ven, como decimos aca, "quien la tiene más grande".

2º) Sigo notando que la mayoría de los que opina que el juego es muy fácil, porque arrancan en ligas bajas y ganan como nada cuando tienen que pelear por no descender, estan jugando en ligas latinoamericanas o poco conocidas.

Creo yo, que estas ligas estan poco pulidas en el juego y que el desafío más completo se consigue jugando en Inglaterra, España, Italia o Francia.

El resto de las ligas está, pero no con la atención y el detalle de las que menciono. Sirven no tanto para jugarlas, sino para tener a todos los jugadores de las ligas que uno sigue y poder ficharlos y llegar a disputar torneos internacionales o amistosos con ellos, pero vamos, que la verdad es que ligas como la argentina por ejemplo, esta bastante mal hecha: los stats de los jugadores son poco reales, las tácticas de los equipos son similares, pero no tienen los detalles de juego como si se nota cuando enfrentas por ej. al Barsa.

Esto se nota a nivel Primera División Argentina, asi que imaginensé que a divisiones más bajas, peor, por lo que la experiencia de juego se resiente cada vez más.

En parte es entendible que en ciertas divisiones muy bajas el juego no sea muy exacto, ya que es más difícil obtener información de equipos muy chicos, pero cosas como la Primera Argentina deberían ser mejoradas, la fatla de info a ese nivel no es excusa.

3º) Sigue existiendo el bug que vi en la demo de la renovación de contratos automática de los jugadores de filial por cifras altísimas? a alguien le paso?

Saludos.

estoy contigo creo que tienes toda la razon....porque aran esto la liga argentina no es la mejor de todas? xD

jejeje,,,si mi primer football manager y evidentemente el mejor de todos :D ...saluditos ¬¬

pd:saludos desde barcelona ciudad del fc barcelona tricampeon liga copa champions mejor equipo del mundo :D

Sabias que Estudiantes de La Plata es Campeon del mundo ( dando la vuelta y ganando la copa nada menos q en Old Trafford ) y barcelona no lo fue nunca? :D :D :D juajuaaaa Barzaaa empeza a correr porqueee te vamooo´a coj*** ...daleee dale dale Leon ponga huevo´y corazon Barzaaa empezaaaa a correr porq te vamo´a coj** !!

PD.- pa q no pienses mal es una cancion q se canta en las tribunas de la 3er liga del mundo osea segun fifa esta Inglaterra, italia y argentina....:D el mejor del mundo ..pff gana una Intercontinental 1ero ajaja vos me cargas a mi ? que soy campeon del mundo y vo sNUNCA ganaste uuuuna?? ajajaja anda segui jugando contra nadie.

Saludos de un hincha de un equipo que SI salio campeon del mundo. xD

me vas a comparar la liga agentina (con todos mis respetos) a la liga española? me vas a comparar al fc barcelona con el estudiantes? jajajajajaja....

tu as visto jugar al barça tio?

as visto a messi a Ibrahimovic a xavi a iniesta a alves a puyol..a todos? jajajaja

cuanto hace que el estudiantes de la plata fue campeon del mundo en el 1968 a ti y a mi nos faltaban muchos años para nacer

no me compares cosas incomparables anda...comparar el barça coen el estudiantes...lo que me faltaba por leer esta noche

el estudiantes fue un buen equipo (ahora no es nada) pero aun asi gano 4 ligas el barça a ganado 19

la ultima libertadores la gano en el 70 ni tu ni yo habiamos nacido :D te recuerdo la ultima copa de europa que gano el barça en que año fue???1992-2005-2008

sin contar que el barça a ganado 25 copas del rey y 4 recopas de europa 3 super copas de europa 3 copas de feria (ahora copa de la uefa) no me compares equipos anda que lo ultimo que gano el estudiantes era en blanco y negro jajajajajajaj no me hagas reir tio no me compares lo icomparable por favor....

saluditos xD

Estudiantes fue campeon de la libertadores en el 2009.

Listo ahora entiendo con q bases hablas y cuanto sabes de futbol, nada mas. :D me dejas mas tranquilo. :D

Saludos tema terminado porq estoy robando post en un tema que no tiene nada q ver y como diej ahora entiendo todo.

jejeje..cierto no segui la copa libertadores este año...(la verdad no me interesa mucho)

si quieres saber que equipo es mejor compara palamares el actual o el antiguo el que mas te guste :P

Que el barcelona tiene uno de los equipos mas poderosos del mundo no lo puede negar nadie.... algunos podran decir que es mejor el manchester, el real, o lo que sea, pero es como minimo uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo. Pero te aseguro que si no se aceptaran extranjeros (extranjeros, no extracomunitarios) la cosa cambiaria muchisimo.....

OT: Aun no he probado jugar con un equipo grande, puede que sea dificil...

Que el barcelona tiene uno de los equipos mas poderosos del mundo no lo puede negar nadie.... algunos podran decir que es mejor el manchester, el real, o lo que sea, pero es como minimo uno de los 5 equipos mas poderosos del mundo. Pero te aseguro que si no se aceptaran extranjeros (extranjeros, no extracomunitarios) la cosa cambiaria muchisimo.....

OT: Aun no he probado jugar con un equipo grande, puede que sea dificil...

todos los grandes equipos de todas las ligas tienen extranjeros...chelsea manchester real madrid juventus inter de milan...etc etc..pero el que tienen mas canteranos estrellas el el fc barcelona....y espera que hay 4 0 5 chavales que pronto estaran en el primer equipo....

Que interesante va a estar este thread si Estudiantes y el Barca definen el mundialito xD

2º) Sigo notando que la mayoría de los que opina que el juego es muy fácil, porque arrancan en ligas bajas y ganan como nada cuando tienen que pelear por no descender, estan jugando en ligas latinoamericanas o poco conocidas.

Creo yo, que estas ligas estan poco pulidas en el juego y que el desafío más completo se consigue jugando en Inglaterra, España, Italia o Francia.

El resto de las ligas está, pero no con la atención y el detalle de las que menciono. Sirven no tanto para jugarlas, sino para tener a todos los jugadores de las ligas que uno sigue y poder ficharlos y llegar a disputar torneos internacionales o amistosos con ellos, pero vamos, que la verdad es que ligas como la argentina por ejemplo, esta bastante mal hecha: los stats de los jugadores son poco reales, las tácticas de los equipos son similares, pero no tienen los detalles de juego como si se nota cuando enfrentas por ej. al Barsa.

Esto se nota a nivel Primera División Argentina, asi que imaginensé que a divisiones más bajas, peor, por lo que la experiencia de juego se resiente cada vez más.

En parte es entendible que en ciertas divisiones muy bajas el juego no sea muy exacto, ya que es más difícil obtener información de equipos muy chicos, pero cosas como la Primera Argentina deberían ser mejoradas, la fatla de info a ese nivel no es excusa.

NEGRITA:

La verdad que es un muy buen punto de vista el que las ligas de este lado del océano no sean tan conocidas, exactas o detallistas como las europeas y más aún en ligas bajas del continente Sudamericano. Me convence bastante la idea, aún así como dijiste de la Primera Argentina, yo también eh visto cosas irreales.

Al menos en mi partida de la Liga Uruguaya, en primera división los líderes son Atenas y Fenix, 2 equipos recién ascendidos y que en la realidad apenas se aferran a unos puntitos para tratar de mantener la categoría, mientras que en la partida son líderes y uno de ellos invicto (Atenas). En mi división (2°) uno de los favoritos y con uno de los mejores planteles, va último y casi descendido. Lo comenté con un amigo y le pasa algo bastante similar, en su primera división Atenas es el líder y Fenix viene peleando arriba.

EN ROJO:

Una lástima que fuese así, creo que buena parte de nosotros se defraudaría si las ligas Sudamericana solo están para "rellenar" el juego más que nada y que la atracción del mismo sea solo Europa.

Quise probar empezar con un equipo bajo y pedir prestamo a equipos grandes. Soy el Livingston que esta en la ultima de Escocia(que si, es verdad que tiene buena reputacion, pero en el 09 con buena reputacion esto no pasaba).

dibujozry.jpg

Ya he jugado 3 temporadas con la Cultural Leonesa de 2ªB y una con el Welling United de la South Conference (sexta división inglesa) y sigo pensando que es el FM más divertido hasta la fecha. Me queda todavía por probar un club de primera y un club puntero europeo, pero dudo que cambie de opinión.

En cuanto a las cesiones en la tercera escocesa no puedo negar que me sorprende. En el Welling no consigo cerrar ni una sola cesión ya que los jugadores rechazan, y con la Cultu tampoco porque me piden que pague el 50% de la ficha y me resulta inviable. Aun así es innegable que en divisiones inferiores se pueden armar muy buenos equipos en un par de semanas y sin gastar un centavo, pero en el ultradificil FM09 también se podían encontrar grandes gangas si cargabas bases de datos grandes.

Y el debate Estudiantes vs. Barça (que claramente no pertenece aquí) está muerto desde el principio.

Yo estoy en un equipo de tercera de chile y no consigo a NADIE. Solamente puedo traer a prestamo a los muertos q tiene mi equipo mecenas (Colo Colo).

Me parece bastante más sencillo, han bajado el nivel demasiado......

A mi me gustaba pillar un equipo de segunda, en un par de temporadas y con sufrimiento hacerlo subir, que me fichara algun equipo mejor de primera, en otro par de temporadas hacer que este equipo creciera y se interesaran por mi equipos ya de uefa,y finalmente conseguir coger un 'equipo grande en horas bajas' tipo juve o roma y volverlo a hacer grande en champions......

Todo esto costaba 5-6 o mas temporadas ya que el juego no era sencillo, habia que esmerarse en los fichajes, e incluso alguna temporada no salia bien....

Ahora en cambio en el FM10, en la primera temporada siendo entrenador de un equipo de mitad de tabla en una liga mediocre, de repente echan al entrenador de la Roma y me ofrecen el puesto....pero a ver, si soy un entrenador desconocido, que todavia no he hecho nada con mi equipo (iba 8º) y me ofrecen entrenar a la Roma???

en la proxima partida voy a empezar con el Alcorcon, a ver si lo hago bien igual me ficha el Madrid....

Perdona, pero q es lo q pones en experiencia pasada?? Yo pongo futbolista de fin de semana y la verdad es q tu reputacion es insignificante, eres desconocido totalmente. Ami ningun equipo grande me llama y la verdad q es logico, pues no eres nadie...

Yo cuando contais ciertas cosas esq alucino.... os quejais ahora porq es facil, y la verdad q la facilidad es por hacer caso a los ayudantes, q es cierto, ahora ayudan muchisimo. Pero esq en anteriores os quejabais q apenas daban ningun tipo de ayuda...

Si os ayudan porq os ayudan y si no os ayudan porq no... mira es muy sencillo, el que quiera q coja la ayuda, le sera mas facil. Y el q quiera q le sea mas dificil, q ni haga caso a ningun ayudante, ni fiche a nadie q le recomienden ni nada por el estilo. A ver q es lo q pasa despues....

Evidentemente, puse SIN Experiencia pasada....

Calberi, es muy raro... porque basicamente la experiencia que pones al inicio del juego es lo que influye en las ofertas de otros clubes para contratarte o por otro lado, la presion de los jugadores por ser un tecnico sin experiencia.

Si pones automatico, se adapta tu experiencia a la reputacion del equipo. Si pones jugador de fin de semana y juegas con el Real Madrid, probablemente al perder unos pocos partidos te despidan; y si pones internacional y diriges un equipo de 3°, te van a llover ofertas...

No digo que hayas cometido un error pero es muy raro. Quizas lo hicieron mas sencillo para que el juego se haga mas fluido, ya que en el 2009 yo dirigiendo a Newell´s de Argentina, gane la copa Libertadores 3 veces, dirigia la seleccion Argentina y ganaba seguido el campeonato local pero no me aceptaban como tecnico ningun equipo europeo, ni de 2° division... era realmnete frustrante no conseguir ni un equipo decente al cual pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.