Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

menos mal que no soy el unico que lo ve más facil yo he jugado en conferencia en inglaterra en el 2009 con base de datos pequeña y la misma partida en el 2010 para comprobar y está claro que tienes más opciones para fichar y ya me pueden contar cuentos y justificaciones que me da igual lo he visto porque lo he hecho casi a la vez en el 2009 apenas me aparecian jugadores la mitad juveniles, en el 2010 tenia 100 jugadores casi con los juveniles en delanteros así que es más facil encontrar jugadores a eso le sumas que tienes mas interacción con los preparadores cosa ue es normal es más fácil luego en el 3d solo ha mejorado en que las gradas tienen publico que nodeja de ser decorativo los jugadores hacen lo que les da la gana y siguen habiendo jugadores flotando o jugadores parados corriendo etc me parece uqe para los años que llevan haciendo el juego es para darles la espalda y no comprarlo

Este año el juego lo han "popularizado", es evidente si tenemos en cuenta que:

- Nuevo sistema de preparación de tácticas más simplificado

- Más facilidades a la hora de fichar

- Más ayudas y consejos por parte de los empleados del staff

- Clubes que manejan más dinero

- Motor de partidos más sencillo, la IA es más batible

Metiroatunovia... sobre lo que dices que el 3d solo mejoro en el publico... ¿No notaste las mas de 100 nuevas animaciones? ¿Ni tampoco el movimiento de la red al meter el gol? ¿ Ni que ahora la pelota rebota contra los carteles de publicidad y el banco de suplentes? ¿Ni que ahora la pelota si tiene peso :unsure:?.... igual no me va a respnder xq lo banearon, pero igual...

menos mal que no soy el unico que lo ve más facil yo he jugado en conferencia en inglaterra en el 2009 con base de datos pequeña y la misma partida en el 2010 para comprobar y está claro que tienes más opciones para fichar y ya me pueden contar cuentos y justificaciones que me da igual lo he visto porque lo he hecho casi a la vez en el 2009 apenas me aparecian jugadores la mitad juveniles, en el 2010 tenia 100 jugadores casi con los juveniles en delanteros así que es más facil encontrar jugadores a eso le sumas que tienes mas interacción con los preparadores cosa ue es normal es más fácil luego en el 3d solo ha mejorado en que las gradas tienen publico que nodeja de ser decorativo los jugadores hacen lo que les da la gana y siguen habiendo jugadores flotando o jugadores parados corriendo etc me parece uqe para los años que llevan haciendo el juego es para darles la espalda y no comprarlo

Pero si no lo has comprado, Barbarroja!!!!!!! Te lo descargas pirata y encima quieres que los gráficos sean rollo PES?

Madre mía que personaje...

MetiroatuNovia, se merece un ban de los buenos pero no solo x este post, esque se queja por todo el tio, bua.. nose yo pero me está artando el chaval. Alo que venia impresiones del parche? pues que esperamos? si todavian quedan parches, ami el juego me parece muy bueno. ^^ sin queja alguna.

Ya le han dado 10 dias de ban... yo le hubiera dado silla electrica, pero bueh... :unsure:

Y encima me llamó pato lucas T_T xD

Ya le han dado 10 dias de ban... yo le hubiera dado silla electrica, pero bueh... :unsure:

Y encima me llamó pato lucas T_T xD

Lo acabo de leer en otro post, de acuerdo contigo en lo de la silla... xD

Cuando Dios repartió los cerebros este estaba meando... xD xD

Pasa de él, ya no merece más comentarios. A palabras necias, teclados mudos... xD

Ya le han dado 10 dias de ban... yo le hubiera dado silla electrica, pero bueh... ¬¬

Y encima me llamó pato lucas T_T ;)

Lo acabo de leer en otro post, de acuerdo contigo en lo de la silla... xD

Cuando Dios repartió los cerebros este estaba meando... xD:)

Pasa de él, ya no merece más comentarios. A palabras necias, teclados mudos... ;)

JAJAJAJAJAJJA!!! Pato Lucas!!! perdona pero me parece gracioso, pero estoy de acuerdo con vosotros, ese tio esq no ha hecho más que entrar para quejarse por todo y discutir con todos.... en fin q a la gente les pasa muchas cosas raras... si tan facil les es, que se compren otro juego q sea mejor y q dejen de darnos tanto el coñazo.

El juego a mejorado mucho con respecto al 09, yo tengo una viciada impresionante q desde los pcfutbol o el championship manager 4 no tenía... toy mu loco xD

Hay muchas cosas q han cambiado, más sencillas? pues bueno según, ami los fichajes me parece q están bien, porq quería a Arda Turan le ofrecí el contrato q me parecio, vino chelsea con más pasta y se lo llevó, y yo soy el barça... me parece q están currados porq si vas a por un jugador buenillo, pero q aún nadie se a interesado por él, te pueden aceptar ofertas más bajas y sin embargo, si más de uno va a por el jugador, el club vendedor, se frota las manos y pide mucho más. Lo digo porq ese mismo fichaje, el de Arda Turan, ofreci 8.25M por él, aceptaron pero el jugador no (no le voy a dar lo que quiera no?), el caso es q el chelsea hizo una oferta de 12.5M + Cláusulas. Hice ofertas de 11.5M y 12.5M y ya nada, cuando me quise dar cuenta estaba esperando el permiso de trabajo para irse a las islas británicas.... xD

Al quedarme sin Arda Turan, me fui a por Luis Suarez del ajax, y ese chico si q a venido a mi club. (le he tenido q huntar un poquito porq el jodido chelsea me lo intentó quitar!! esq va a por todos los q quiero....

Por cierto, en otra partida he fichado a Sercan Yildirim.... maquina, empate a 0 contra el Shaktar en la supercopa de europa, entra Sercan por Zlatan y ZAS! en toda la boca. 2-0 para el barça. Me parece q va a ser un jugador a tener muy en cuenta... pobre Bojan, le va a quitar el puesto....

Saludoss!!! (y perdonad por el tochazo)

Calberi, es muy raro... porque basicamente la experiencia que pones al inicio del juego es lo que influye en las ofertas de otros clubes para contratarte o por otro lado, la presion de los jugadores por ser un tecnico sin experiencia.

Si pones automatico, se adapta tu experiencia a la reputacion del equipo. Si pones jugador de fin de semana y juegas con el Real Madrid, probablemente al perder unos pocos partidos te despidan; y si pones internacional y diriges un equipo de 3°, te van a llover ofertas...

No digo que hayas cometido un error pero es muy raro. Quizas lo hicieron mas sencillo para que el juego se haga mas fluido, ya que en el 2009 yo dirigiendo a Newell´s de Argentina, gane la copa Libertadores 3 veces, dirigia la seleccion Argentina y ganaba seguido el campeonato local pero no me aceptaban como tecnico ningun equipo europeo, ni de 2° division... era realmnete frustrante no conseguir ni un equipo decente al cual pasar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Sin experiencia en el Barça, he puesto una táctica curradísima, y la verdad es q me defienden bien y sacan buena nota los jugadores, pero con mi nula experiencia, los empates les desmotiva y se me embajonan enseguida. A Ibrahimovic le tengo todo el día depre y esq el tio no mete un puto gol... no creen q pueda hacer q el equipo logre nada y si no cuento con su confianza lo voy a tener bastante jodido. No he hecho más q empatar partidos y los pocos goles q he metido tanto en los empates o en alguno ganado por la mínima (1-0, 2-1) me los han metido en la recta final del partido o pedro, algún centrocampista (keita o xavi...) o alguno de los canteranos.... Ibra no ha metido más q 1 gol en 5 partidos.....

Puyol se me ha revelado porq dice q está cansado de las críticas de la afición!! Y q puede pensar en cambiar de aires. En un partido puntuo 3.8 y encima se queja! En la vida había visto q algún jugador mio sacase una puntuación tan baja.... aparte le amonesto por bajo rendimiento y para qué quiero más!!!!

Luego te viene un nuevo fichaje, lo adoras, y el único q se queda contento es el nuevo, todos los demás cabreados contigo y piensas ¿qué he hecho? pues eso... ni p... idea.

En fin, para que digan q es facil.... yo ahora lo estoy pasando realmente jodido. He ganado la supercopa de españa con un 0-0 y con un 1-0 con un gol de chygrynskyi en el minuto 85.. esq vamos....

No sé como se suben las fotos si alguien me dice subo para que veais que es cierto.

Saludoss!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.