Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

Esto es asi cada año.

Algunos dicen que es mas facil, otros que es mas dificil, otros que dicen que es una estafa.

:medescojono:

Mi primera impresion con el juego fue muy buena, le agregaron cosas utiles, las ordenes rapidas desde el banco por ejemplo, GRAN acierto.

No jugue demasiado como para notarlo sencillo o complicado, aun no me enfrente a rivales de jerarquia.

Lo que si me sorprende es hacer jugar bien a este Racing horrible de hoy dia :laugh.gif

Espero q no tenga razon MeTiroATUnoViA , la verdad q el footbal manager 2009 de dificultad esta muy bien el de este año no se como estara , si el sporting va primero

habra q ver cuantas jornadas han pasado , por lo real seria una liga de 2 madrid ,barca oincluso sevilla

buenas, yo lo que note es que se me lesionan muchos jugadores, en cuanto a la dificultad, vi resultados muy extraños, le gane 7 a 0 a santiago wanderers, 9 a 0 a atletico tucuman y pierdo 1 a 0 contra mi equipo reservas, despues en el partido de liga empeze ganando 2 a 1 a river. estoy jugando con banfield.

mas alla de todo creo que la impresion que me dio fue mas que grata y siempre dando un paso hacia adelante

Feedback..

joder pues yo me cogi el leganes y voy 6º he jugado 6 partidos he ganado 3 he empatado 2 y e perdido 1 y el alcorcon me ha eliminado de la copa del rey... yo lo veo como siempre...

A mi el coraje que me da con los fichajes, al igual que TODOS los años, es la poca capacidad que tienen los equipos para negociar. Todo se convierte en un "o lo tomas o lo dejas" sobre todo a la hora vender

La verdad es que lo sigo viendo facil, lo dije con la demo y sigue más o menos igual. Empece en el paro, y lo más irreal, el primer equipo que me contrató fue el deportivo de la coruña! Voy por la jornada 16 y estoy lider en solitario, sin realizar ningún fichaje, solo una cesión de ljajic, un extremo muy bueno, gratis. Todos los partidos ganados, menos un empate, y una derrota donde tuve muchisimas lesiones. _Yo creo que le han bajado la dificultad y eso no está bien. Falla algo tambien los fichajes... los equipos buenos fichan jugadores regulares y si yo los ficho buenos, creo que en dos temporadas cualquier equipo que coja un jugador humano lo ganará todo. N he probado pero con estas premisas en segunda o segunda B me imagino que se notará mucho más la falta de dificultad.

Esto es lo de siempre. Si ganas muchos partidos, que irreal, si ganas una mierda, que irreal... ¿buscan el término medio para ser realistas? ¿acaso no puede haber rachas, o se piensan que todo es término medio en fútbol? cuando lleven 5 temporadas ahí si se podrá dar un veredicto realista.

A mi el juego me parece que dió un paso adelante fantástico en muchas facetas.

Un saludo

Yo estoy con el Valencia y la verdad esk no es facil, me empata el xerez en casa pierdo contra el depor y voy octavo con 8 o 9 jornadas y me empata el uefa el maccabi y un equipo raro solo meto dos uno y tiran mas veces que yo, asi que no me parece tan facil como decis, y el juego me parece igual que todos los años una caña.

Para los que dicen que el FM 09 es muy dificil, ganar un triplete con el Birminghan en 8 temporadas, no me parece muy real no?. Teniendo en cuenta que en 3 temporadas ya estaba jugando UEFA, en 4 champions(y ganando UEFA), en 5 ganando LIGA, en la 6 liga tambien. Y en la Premier, donde el Arsenal, se convierte en el mejor equipo de mundo con la gorra xD. Y aun asi no me veis criticando, xk es un juegazo. Y este para NADA es facil, al que sale atras "gritando", me parece un fake como una casa k ha entrado simplemente para meter mierda.

concuerdo con lo que me dicen yo con racing sali campeon del apertura y despues llegue a las semis de la libertadores sin fichar a nadie :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.