Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

otro empate contra el español.....no decia alguien q es muy facil? ;)

Que sea facil no quita que te puedas equivocar en la tactica.... Te recomiendo que leas las guias

pues a mi gusto no se porque dicen que sea facil, siempre inicio con mi equipo (dorados) y minimo entraba a liguilla y ahora ni he podido entrar en 2 torneos a liguilla ;)

no lo encuentro taan facil como dicen, estoy con las palmas, estoy primero en la tabla pero me a costado harto y en el fm2009 igual jugue con las palmas y ascendi en el primer año, ahora quede eliminado en 3º ronda de la copa del rey. El nivel de juego creo yo que está un poco mas dificil que el del juego anterior, con lo que se podria hacer mas facil es por las recomendaciones que hacen tus preparadores o tu segundo entrenador, alomejor se refieren a eso con lo de más fácil, pero yo lo veo un poco mas ''dificil'' que el 2009

Voy a dar mi opinion.

Empeze jugando con el Atletico Madrid, en pretemporaad gane todos los partidos por mas de 8 goles, aunque eran equipos de 2da o 3era categoria española me parece. Pero cuando empezo la temporada enserio la cosa cambio., y en 5 partidos consegui los siguientes resultados:

Pre Champions: Vs Lyon: Ida perdi 2-1 de visitante. Vuelta: Gane 3-1 y clasifique.

Liga: Perdi 1-0 vs Tenerife de local. Empate con Valladolid 1-1

Fase Grupo Champios: Perdi 3-0 de visitante contra el AZ

La verdad no me puse a incursionar demasiado en la tactica, pero eran equipos suficientemente los de liga como para haberles ganado...

Con respecto a los fichajes no me parecio exagerado en caunto a precios de compra y si me parecio exajerado el precio por el que vendi a Maxi Rodriguez, aunque para mi lo realmente importante seria que los precios no se inflen con el pasar de los años como pasa con otros FM, y para eso necesito mas tiempo de juego para poder opinar.

Ventas: Maxi Rodriguez al City por 21 millones (clausula 24): me mandaron una solicitud, puse 21 millones por poner nomas y lo aceptaron. Supongo que todo el mundo cree, como yo que Maxi no vale tanto (para mi como mucho unos 12 millones)

Compras: Otamendi de Velez (DFC) por 4.7 millones, me parece un buen precio. Pedro Leon del Getafe 7.5 millones, tampoco me parece un precio desproporcionado. Tambien fiche a Cappel pero pagando la clausula.

Cesiones: Suazo del Inter por 500.000 euros y una clausula de compra de 4 millones, tambien me aprece un buen precio.

Agrego por ejemplo que Van der Vart estaba disponible por unos 10 millones, yo ofreci 1.5 millones por la cesion por 1 año y 9 millones de precio acordado y el club me lo acepto pero no el jugador.

Con respecto a esto me parece que ahora es mas facil conseguir jugadores cedidos, aunque pagando algo de dinero, y ponerles un precio de compra razonable.

Yo estoy jugando con newell´s de argentina y la verdad no doy pie con bola... el nuevo sistema de tacticas es quizas mas sencillo pero tambien mas inexacto a mi gusto, no termino de ajustar nunca el tipo de juego... sin embargo lo mismo me paso con el 09 y despues de algunos comentarios de otros en el foro, le fui agarrando la mano. (y no es que haya jugado estas 2 versiones, juego desde los primeros CMs)

Por el tema fichajes no me parecio facil, sin embargo con Newells solo tengo 400000 al inicio y no pude probar con jugadores caros.

Y como dije, los partidos no son faciles... pierdo con atletico tucuman, chacarita, etc de local y le gano a boca, river, estudiantes y velez de visitante.... diria que es raro... y solia pasar en el FM 2009... que los equipos chicos llegaban 1 vez y te marcaban.

Otro tema que veo es que pocos jugadores de la liga Argentina en realidad estan hechos a criterio de como es el jugador... Newells por ejemplo tiene un equipo mediocre y hoy es el puntero del campeonato y river esta para atras y es el mejor equipo con boca en el juego (ya se que salio antes, pero...)

Esperemos los proximos patches, siempre terminan corrijiendo varios de estos temas, por ahora sirve para ir agarrandole experiencia a la tactica y al nuevo juego.

Que sea facil no quita que te puedas equivocar en la tactica.... Te recomiendo que leas las guias

perdona pero no estoy equivocado con la tactica...es que este juego es dificil,,,una cosa es ganar amistosos contra paquetes y otra ganar una liga...aun no he perdido ningun partido y he remontado dos uno incluso 3 goles por debajo...yo el nivel de difilcultad lo veo perfecto y muy realista en todo....saludos

a mi tb me parece un tanto fácil. He empezado mi típica partida con el Wisla Cracovia y he conseguido meterme en la liguilla donde me han tocado Chelsea, AZ y Atleti. He disputado 5 jornadas con los siguientes resultados:

Wisla Cracovia 3-0 Atleti

AZ 1-3 Wisla Cracovia

Wisla Cracovia 1-1 Chelsea

Chelsea 3-2 Wisla Cracovia

Atleti 2-2 Wisla Cracovia

Voy 2º ya clasificado para octavos de final.

En cuanto a liga llevo 15 jornadas con 13 victorias y 2 empates, llegando a tener resultados de 0-4 al Lech y 1-4 al Legia Varsovia, los otros dos equipos punteros del país.

El año pasado en cambio, conseguía meterlo en la liguilla de milagro pero meterse a octavos era casi misión imposible, tenía que sufrir mucho, éste año no... los he metido casi sin despeinarme. No me parece muy normal y no creo que la táctica haga milagros.

En cuanto a fichajes también creo que es más fácil que los jugadores te digan que si. En el FM 09 para fichar algo decente con el Wisla Cracovia era casi imposible, todo el mundo me decía que no, o fichaba a polacos o los extranjeros no querían venir ni a la de tres por el simple hecho de jugar en la liga polaca, preferían irse a un equipo en puestos de descenso de la liga española por ejemplo. Ahora, casi todos a por los que he ido no tienen ningún problema en venir. Si no vienen es porque no puedo pagarles xD

yo hice lo que he hecho en todos los fm, tantear al principio el juego con varios equipos.

Con el Getafe empecé bien y acabe por la zona medio baja

Con el City estaba a mitad de temporada 4º

Yo considero q son cosas normales.

Ahora en mi historia con el Logroñes quizás voy demasiado bien pero creo q he hehco equipo para que vaya bien

Pues bueno, como dijo aquel.... pá gustos los colores...

...y tanto porq la verdad es q suceden cosas extrañas como fichar a vicente del valencia por poco más de 2 millones de euros.... y luego te fijas en un jovenzuelo, le mandas al ojeador, y te dice q por 1.5 millones te viene, le mandas la oferta y resulta q dicen q se a infiltrado la noticia, q hay mucho interés en él y te manda una contraoferta el club de origen del jugador pidiendote 8MILLONAKOS!!! pues mira la verdad q aunq nos parezca raro así es...

Muchas veces los equipos malvenden jugadores porque en ese momento nadie los quiere. Sin embargo, se fijan unos cuantos equipos en un mismo jugador y empieza la subasta... y más si son el barça o el madrid uno de los interesados...

Me parece bastante real, mejor que el fm09 pero con muchísima diferencia, y para el que dice que en la última división de inglaterra no le venía ni dios con el fm09 igual era porque el manager q se había creado olía mal o algo así, porq vamos.... todas las recomendaciones que me salían del segundo en la información de la plantilla, me venían todos o casi todos.

E insisto, en el fm09 me subía a todos los equipos que cogía en la blue square south o en la north, y en la primera temporada.

P.D.: Si son Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Robinho y compañía seguro que no van a la blue square.

P.D.2: Y al que tanto le desagrade el juego lo tiene muy fácil, QUE NO JUEGUE xD

el 3D no ha cambiado nada lo de las gradas es un poco de chapa y pintura el juego es el mismo si para vosotros cambiar para mejor es la idiotez de si hay muñecos en la grada o no pues con poco os conformais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.