Jump to content

Impresiones FM2010 con parche 10.1

Respuestas destacadas

al que dice que en las ultimas categorias inglesas le iban todos miente tu ibas a buscar jugadores y te salian 10 mas juveniles en el 2009 porque si haces caso a los consejos hay que mirar que habilidad tienen en juzgar potencial del jugador yo no fichaba hasta que tenia un ojeador bueno en eso en este año vas a buscar jugadores y con el filtro de los objetivos te quedan 200 mas juveniles ya me dirás si lo tienes mas facil para fichar

el 3D no ha cambiado nada lo de las gradas es un poco de chapa y pintura el juego es el mismo si para vosotros cambiar para mejor es la idiotez de si hay muñecos en la grada o no pues con poco os conformais

Si te basas en las mejoras del juego en el modo 3D... el FM nunca va a ser un FIFA ni un PES así que olvídate de ver jugadores super parecidos a los reales.

Éste FM ha mejorado muchísimo al 09

hablando de la version 10.1, yo tenia instalado el juego por steam, que se actualiza solo, luego decidi instalarme tb por cd, pero cuando me he bajado la actualización, me sale un archivo de 70 mb que no puedo ejecutar, que debo hacer con él??

gracias

hablando de la version 10.1, yo tenia instalado el juego por steam, que se actualiza solo, luego decidi instalarme tb por cd, pero cuando me he bajado la actualización, me sale un archivo de 70 mb que no puedo ejecutar, que debo hacer con él??

gracias

Edita el nombre para ponerle la extension .exe

Metiroatunovia

No se te entiende un pepino flaco. Usá alguna coma o punto y aparte, no muerden y no te cobran impuestos por usarlos.

Bueno colegas, he leido el post pero no me puedo sacar una duda que tengo y es si con la versión 10.1 se soluciona un problema que vi en la demo: la renovación automática de contratos de jugadores del filial por cifras exhorbitantes.

Les dejo mi post en Impresiones de la demo donde estan las screen de lo que sucedía aquí.

Con respecto a la discusión que se armo de la dificultad, veo que la mayoría de los que opinan que el juego es fácil estan jugando en ligas a los que, lamentablemente, los creadores del juego no dan mucha importancia. Me refiero a la liga Argentina (en realidad, las ligas sudamericanas en general). La experiencia de juego con las ligas inglesa, española o italiana, según mi apreciación personal, es totalmente diferente, ya que su diseño esta mucho más acabado (en cuanto a stats de jugadores y diseño de las tácticas con las que juega cada equipo).

Ojalá cambie en el futuro, pero yo la liga argentina no la juego desde el FM 08 por esta razón y me mantengo en las 3 mencionadas.

Saludos!

Hola buenas respecto a lo que he leido por el foro de que el juego es muy facil no estoy de acuerdo con eso estoy con el valencia y por la jornada 15 estoy por el puesto 11º lo que si he notado es que ahora te sacan mas trajetas que antes. saludos

La dificultad es relativa dependiendo de varias cosas:

Idioma de los jugadores

Idioma del tecnico

Tácticas y tratar de aguantar con una aunque no funcione

Usar cada jugador en la mejor posición.

Cantidad de gente que va al estadio (puede ejercer demasiada presión en equipos muy chicos con jugadores que no la aguantan)

Moral de los jugadores (cuando se agarra una buena racha, cuesta perder, y cuando se agarra una mala cuesta ganar)

Mi experiencia con las tácticas ha cambiado desde el cm03 hasta ahora, antes hacía tácticas desordenadas en ataque y ordenadas en defensa (de esa parte se ocupa mi hermano) como él es defensor y yo enganche siempre nos dividimos el aspecto de la táctica, pero actualmente la mejor táctica es la más simple que puedas crear, mientras menos instrucciones y variaciones, mejor, para dar un ejemplo, jugar presionando mucho suele dar resultados, hasta que la IA te juega con tempo rápido y te vuelve locos los jugadores, por eso generalemente juego con todo normal.

Bueno eso es todo, espero que les sirva!

Saludos

Empeze con mi querido Independiente.

Apenas empeze pense que era muchisimo mas dificil.

Gane 2-0 a la reserva

Perdi 3-2 Con Belgrano de cordoba (amistoso)

Perdi 4-3 Con el Le Mans ( torneo amistoso)

Perdi con otro equipo muy poco conocido 1-0 (torneo amistoso)

Y despues de ahi que pense que me hechaban al toque, empezo el campeonato.

Gane 4-3 a Central de local.

Gane 2-0 A Argentinos de local.

Gane 1-0 a Boca de visitante

Gane a Velez 2-1 de visitante

Gane 3-0 a Atletico tucuman de local.

Jugue esos 5 oficiales nada mas.

Pero ganarle en las primeras 5 fechas a Velez y Boca es raro, pero bueno.

Saludos

pues a mi la dificultad (de la demo, el juego aun no lo tengo) si que me parece que ha bajado, pero creo que es tan solo por el sistema de tacticas, el nuevo metodo ha sido un gran acierto y se me hace mucho mas facil que las barras del anterior, por eso a mi se me hace mas facil. Yo al final de la demo con el getafe acabe segundo o tercero, no recuerdo bien, y con un equipo que no es nada del otro mundo, que como mucho podria estar 7 o 8.

A ver... la dificultad subio considerablemente del 08 al 09 y volvio a bajar en esta edicion, aunque sin hacerlo injugable...

PD: Nanocool... ¿Afecta la cantidad de gente que va? porque es la primer vez que oigo eso...

Y sobre las tacticas, en equipos tipo manchester o real madrid no es recomendable usar muchas instrucciones del equipo, tienen que ser tacticas complejas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.