Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Archivos DDT para FM10

Respuestas destacadas

Publicado

Para DavidZoiberg xD

Los archivos DDT para este FM se sacan en la misma web y se instalan de la misma manera que el año pasado? No hacen faltan ese tipo de archivos para esta edición?

Te pediría por favor que si ha cambiado la cosa para FM10, edites este post mismo y pongas aquí lo que corresponda.

Gracias de antemano :shifty:

No soy david, pero te respondo por que los uso.. Se hacen igual que en todas las ediciones y para el que no los conoce aca dejo la web.

• Autor

Gracias Markitos, era pa David o pa el que lo supiera :shifty:

Bueno, cojo el topic del FM07 de Zoiberg y lo actualizo para que la gente sepa lo que es.

GENERADOR DE ARCHIVOS DDT

Los archivos DDT sirven para cargar los jugadores de una liga o de una nación sin necesidad de tener activas sus ligas correspondientes ni de cargar la base de datos grande.

¿Como se crea un archivo ddt?

Se crean en ESTA WEB. Simplemente es marcar los paises o clubes que quieres que se carguen, una vez generado el archivo, tendrás un archivo de bloc de notas de extensión ddt.

Guarda el archivo en "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-1001\db\1001\edt"

¿Como los cargo en el juego?

Arranca tu juego FM2010, ves al menu Preferencias, al apartado "Archivos extra" y marca la casilla correspondiente al nombre del archivo que acabas de crear.

Empieza una nueva partida, y ya tendrás a tu disposición los equipos que has especificado en el archivo, con lo cual conseguirás una BD mucho más amplia.

Editado por Juanfor

Disculpad mi ignorancia, pero ¿Para q son estos archivos? ¿No se cargan en el juego con la base de datos q hay? Gracias.

Yo tampoco sé para que son esos archivos y también me gustaría saberlo xD:shifty:

Lo hacen a proposito no? Ahi Juanfor puso una explicasion de que son y para que sirven lean :shifty:

Yo tampoco sé para que son esos archivos y también me gustaría saberlo xD:shifty:

vale!! no había actualizado la página y no había visto que ya ponía para lo que sirven!! jajaj un saludo!

Lo hacen a proposito no? Ahi Juanfor puso una explicasion de que son y para que sirven lean :shifty:

ya ya!! perdón!! un saludo!

Ya estoy aquí! En principio, todo igual, sin cambios.

Sí, si lo he leído, pero antes lo podías hacer cuando generabas la nueva partida, dentro del juego ¿No? ¿Es un cambio de este Fm? Gracias y lamento los problemas que haya producido mi pregunta mal formulada. Saludos.

• Autor
Sí, si lo he leído, pero antes lo podías hacer cuando generabas la nueva partida, dentro del juego ¿No? ¿Es un cambio de este Fm? Gracias y lamento los problemas que haya producido mi pregunta mal formulada. Saludos.

No, no es un cambio, siempre ha sido igual. Se hacia cuando generabas la partida, pero antes debías generar ese archivo y colocarlo en su carpeta correspondiente. Yo lo que creo es que no te acuerdas como lo hacías :shifty:

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.