Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Archivos DDT para FM10

Respuestas destacadas

Pues entonces lo hacía mal, porque nunca he generado esos archivos conscientemente. :medescojono:

Gracias.

• Autor

Puede que cargaras algún update como el de Zoiberg/LeSoleil, que ya trae consigo esos archivos ddt generados y por eso no has tenido que crearlos.

Puede ser, gracias por el aporte y por las respuestas. Por cierto ¿Cuánto cargas sin que te vaya excesivamente lento?

• Autor

Normalmente, paises importantes de cada continente de los que no voy a elegir liga, y luego cargo la BD pequeña. Pero vamos, si tienes una buena máquina no tendrás problema.

Normalmente, paises importantes de cada continente de los que no voy a elegir liga, y luego cargo la BD pequeña. Pero vamos, si tienes una buena máquina no tendrás problema.

ok, gracias.

Perdonad unas preguntas respecto a este tema, ya que no conocía esto de los ddt...

¿Se nota mucha diferencia de velocidad en el juego si en lugar de seleccionar todas las ligas se carga un ddt con todas? ¿Vale la pena cargar todos los jugadores de todas las ligas?

El fichero ddt ¿qué es lo que hace a nivel interno? Es decir, le indica al juego que cargue los jugadores de las ligas que lleva indicadas, pero ¿qué es lo que no carga a diferencia de seleccionar esas ligas en el juego? ¿Solo que no se van a poder jugar?

Gracias y saludos

Editado por Eydrom

• Autor
¿Se nota mucha diferencia de velocidad en el juego si en lugar de seleccionar todas las ligas se carga un ddt con todas? ¿Vale la pena cargar todos los jugadores de todas las ligas?

Al final, llega a ser lo mismo, no cargas la BD grande pero cargas todos los jugadores de todas las ligas, puede que te vaya bastante lento, sobre todo al iniciar la partida.

El fichero ddt ¿qué es lo que hace a nivel interno? Es decir, le indica al juego que cargue los jugadores de las ligas que lleva indicadas, pero ¿qué es lo que no carga a diferencia de seleccionar esas ligas en el juego? ¿Solo que no se van a poder jugar?

Cargas las plantillas de los equipos que componen esa liga que has seleccionado, no la competición. En definitiva lo que incluyes es más jugadores, pero no más competiciones, por lo que en el proceso de partidos ahorras bastante tiempo.

Yo te recomendaría que si vas a empezar una liga de las 5 grandes de Europa por ejemplo, te hagas un DDT de los paises más importantes de los 5 continentes, o por lo menos lo que tengan más solera. Luego seleccionas la BD pequeña y verás que pronto se carga si tienes un buen PC.

Yo he sacado varios archivos DDT, así que si quereis esta noche cuando llegue a casa los comprimo y los cuelgo mañana. Están sacados por continentes y luego he hecho varios que contienen paises de todo el mundo, uno muy extenso y otro con los paises de más nombre. Mañana los tendreis por si quereis instalarlo.

PD: creo que esto debería llevar chincheta xD

y si usas steam eso donde se mete?

• Autor

Perdón, me equivoqué de topic.

Archivos de programa/Steam/steamapps(creo)/Football Manager 2010data/updates/update1001/db/1001/edt.

Creo que era ahí.

Editado por Juanfor

Gracias por la aclaración, Juanfor xD

Al final seleccioné 6 ligas (España hasta 2ªB, Inglaterra hasta la Championship, Italia hasta la serie B, Francia hasta la Ligue 2, Alemania hasta la 2ª Bundesliga y la Liga Sacres de Portugal); después seleccioné la BBDD a A medida y escogí la Grande añadiendo la opción de los jugadores de los mejores equipos de cada continente.

En total, 35.000 jugadores y el juego me va muy fluido.

Hola

Una pregunta relacionada con esto... Si cargo la liga francesa con db mediana en una partida y en otra partida cargo db mediana pero no cargo la liga francesa...

A) El número de jugadores cargados será el mismo en esa liga, pero se guardan los datos de la liga (goles, partidos, clasificaciones, etc)

B) El número de jugadores cargados será mayor en esa liga y además se guardan los datos de la liga (goles, partidos, clasificaciones, etc)

¿Cuál es la respuesta correcta? Creo que es la A, pero por confirmar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.