Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Archivos DDT para FM10

Respuestas destacadas

• Autor

Pero estás cargando un DDT con Francia o no?

Pero estás cargando un DDT con Francia o no?

No, todas esas suposiciones son sin DDT.

• Autor

Creo que cargando la liga, logicamente se cargan más jugadores, pero sólo de las divisiones que elijas como jugables.

tiene algun sentido usar ddt en la version 2010?

porque ahora, al crear la partida, se puede elegir de que paises o continentes cargar los jugadores, todo ello con filtros. Yo pongo para que cargue los jugadores de nacionalidad sudamericana.

• Autor

porque ahora, al crear la partida, se puede elegir de que paises o continentes cargar los jugadores, todo ello con filtros. Yo pongo para que cargue los jugadores de nacionalidad sudamericana.

Pues yo esa opcion no la conocia, hasta el FM09 sólo se podia cargar la de un país, si ahora deja regiones no me fijado. Pero vamos, si en vez de cargar todos los jugadores de Sudamerica, te puedes hacer un DDT con los paises importantes sin necesidad de cargarlos todos.

Pues yo esa opcion no la conocia, hasta el FM09 sólo se podia cargar la de un país, si ahora deja regiones no me fijado. Pero vamos, si en vez de cargar todos los jugadores de Sudamerica, te puedes hacer un DDT con los paises importantes sin necesidad de cargarlos todos.

te recomiendo que mires esa opcion, donde seleccionas el tamaño de la base de datos, dice pequeña, mediana, grande, y la nueva opcion que es a medida.

los filtros que hay son: jugadores en un pais, jugadores de nacionalidad, jugadores de equipos de la maxima division, jugadores de los mejores equipos, jugadores con reputacion continental o nacional, jugadores internacionales actualmente. Tambien hay filtros por pais, continente y region.

venia justo para acotar eso,

ahora en el fm2010 la base se puede hacer "a medida" utilizando filtros respecto a cuáles jugadores cargar y cuales no.

Robo de ideas por parte de SI? xD

Si creas un archivo ddt con las ligas de los paises que te interesan, depués donde colocas el archivo??

Y aún colocandolo en el sitio correcto, cual es la base de datos que tienes que elegir para que las ligas que cargaste en el archivo ddt salgan?? la pequeña??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.