Jump to content

Ruta instalacion juego

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me he comprado el juego en el game, lo he activado por el steam, y ahora no se donde esta la ruta de instalacion del juego, es decir puedo jugar al juego perfectamente, pero a la hora de instalar el archivo fake para el nombre de competiciones pues no se donde hacerlo, ya que en la ruta de toda la vida, (archiv progr/sport int/...) no me sale nada del fm 2010.....

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010

Saludos

• Autor

Gracias tio!!!!

A mi me pone mientras lo instalo que seleccione la ubicación de FM2009 y lo desinstale hace tiempo y no lo tengo a mano...sino no me deja instalarlo :shifty:xD

nadie sabe que puedo hacer? porque se necesita el fm2009 si hay gente que lo mismo no lo tiene?

Hola!!!

a mí instalarse,se instala bien,pero no encuentro ninguna carpeta en Mis documentos que sea ni Sport Interactive ni Football manager 2010 ni nada.

en qué ruta se supone que tendrían que estar??

He instalado por Steam,por si sirve de algo

Gracias!!!

Perdón creo que me precipité al escribir jeje!!!

se estaba actualizando el juego por Steam y ahora sí que está la dichosa carpeta en Mis documentos.

un saludo!!!

A mi no me aparece la ruta de Mis Documentos/Football manager 2010... para poder poner los logos y facepaks?. Que hago?.

Podría crear aqui las carpetas?.

D:\Steam\SteamApps\common\football manager 2010\data

A mi no me aparece la ruta de Mis Documentos/Football manager 2010... para poder poner los logos y facepaks?. Que hago?.

Podría crear aqui las carpetas?.

D:\Steam\SteamApps\common\football manager 2010\data

Si, ahi mismo, en la similar dentro de la carpeta STEAM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.