Jump to content

Keys activación

Featured Replies

Publicado

Hola, querría saber ya que no lo encuentro por ningún lado si el tema de las keys es como el año pasado que una misma pueda servir para varios PC's !!

Hola templario,

Este año hará falta tener el CD metido en el ordenador así que solo se podrá jugar en aquel que lo tenga dentro.

Saludos.

A continuación os resumo el comunicado que Sigames ha publicado en sus foros oficiales sobre el método de protección y activación que incorporaráFootball Manager 2010:

Quien compre el juego de forma física (el DVD en caja), para PC, tendrá 2 opciones:

- Jugar sin necesidad de activarlo por internet o teléfono, de manera que será obligatorio mantener el DVD en el lector mientras se juegue (no se puede sacar una vez se cargue la partida, como en versiones anteriores al FM 09).

- Activarlo mediante STEAM, de manera que no necesitará el DVD una vez instalado el juego, pero a la hora de realizar dicha activación inicial se necesitará estar conectado a internet (una vez activado, ya no hace falta internet para jugar).

Los beneficios de usar STEAM y activarlo en lugar de jugar sin activar y con el DVD en el lector son:

- Se descargarán automáticamente los parches en cuanto estos sean publicados.

- Existirá un sistema de logros, similar al que existe actualmente en XBOX360 con algunos juegos, en concreto serán 60 logros a conseguir con FM 2010.

- Un skin (exclusivo para los usuarios de STEAM) con el menú en forma de árbol (será una actualización del skin de FM 09).

- Poder jugar en cualquier PC que disponga de conexión a internet, y de STEAM instalado, sin necesidad de tener el DVD.

Quien compre el juego en DVD, y tenga un MAC, solo tendrá la opción de jugar con el DVD en el lector, sin necesidad de activarlo por internet.

En cuanto a la compra de Football Manager 2010 a través de internet, mediante descarga digital:

- Si se compra mediante STEAM, la activación será mediante STEAM.

- Si se compra mediante otro proveedor, la activación será: en PC mediante UNILOC (con la clave que se proporcionará), y en MAC mediante el sistema eSellerate.

Vale, otra pregunta o kizas la misma pero de otra manera xD

Ya he creado mi cuenta steam, he activado el juego por la key que me viene en la caja

Para jugar, tengo q primero iniciar sesion en el steam y despeus ejecutar el acceso directo del juego? o directamente el acceso directo??

Otra cosa, en casa de mi hermano podria activar el mismo juego pero con mi cuenta steam?

O el podria de alguna manera jugar al mismo juego aunque fuese sin steam??

Espero que no haya sido mucho lio :medescojono: , graciass

Vale, otra pregunta o kizas la misma pero de otra manera xD

Ya he creado mi cuenta steam, he activado el juego por la key que me viene en la caja

Para jugar, tengo q primero iniciar sesion en el steam y despeus ejecutar el acceso directo del juego? o directamente el acceso directo??

Otra cosa, en casa de mi hermano podria activar el mismo juego pero con mi cuenta steam?

O el podria de alguna manera jugar al mismo juego aunque fuese sin steam??

Espero que no haya sido mucho lio :medescojono: , graciass

1) tengo entendido de que si ejecutas primero el acceso directo te pedira conectarse a steam, si te conectas a steam antes, puedes abrir por el acceso directo o desde el mismo steam (conozco el sistema porque un amigo tiene el counter strike steam)

2) claro, instalas steam donde tu hermano, y podrias jugar alla, hasta PUEDES INSTALARLO SIN LLEVAR EL CD, porque se te descargara el juego siasai lo deseas. ESO SI, no podran jugar los dos al mismo tiempo si es que los dos tienen el steram, ya que se necesita que estes conectado a internet.

3) uno puede usar cd sin activacion y el otro steam...

Como no me entero mucho, voy a exponer mi situación de manera clara, a ver si me podéis echar una mano :medescojono::

En mi piso somos tres a los que nos gusta jugar al FM. Con el sistema STEAM este... ¿podemos comprarnos un juego para los tres y poder jugar sin estar pendiente de si los demás lo están haciendo? Tenemos Internet.

Como no me entero mucho, voy a exponer mi situación de manera clara, a ver si me podéis echar una mano :medescojono::

En mi piso somos tres a los que nos gusta jugar al FM. Con el sistema STEAM este... ¿podemos comprarnos un juego para los tres y poder jugar sin estar pendiente de si los demás lo están haciendo? Tenemos Internet.

no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.