Jump to content

Teoremas Tácticos y Estructuras '10

Respuestas destacadas

Publicado

Teoremas Tácticos y Estructuras 2010, creada por wwfan y millie.

Bueno, como era de esperar, ya tenemos la nueva Biblia Táctica para el Football Manager 2010.

Os dejo el link por si alguien la quiere descargar aunque sea en inglés, puesto que todavía no está traducida. Supongo que saldrá en castellano dentro de no mucho tiempo. Yo por si acaso, me la he bajado y le iré echando un vistazo. De paso, sería bueno dejar este topic para comentar como en cada edición se hace.

http://www.fm-britain.co.uk/tactics-ebooks...al-theorems-10/

Zine, ya tienes trabajo por si te aburres :shifty:

Como se suele decir en estos casos, "estamos trabajando en ello" :medescojono:. Este año hay que pedir permiso primero a los creedores, pero en cuanto lo obtenga empezaré las labores. Aunque este año parece que va a ser un trabajo de chinos xD.

• Autor

Este año no lo va a hacer el traductor del año pasado?

Este año no lo va a hacer el traductor del año pasado?

Pues no creo, en su blog desde luego no ha puesto nada. Además, me acaba de contestar Millie y me ha dado permiso para hacer la traducción, así que ya os iré informando de como va el trabajo.

Si necesitas una mano, tengo todo un fin de semana libre zine. :medescojono:

yo tambien, si necesitas una mano con algun capitulo nos dividimos las tareas. Avisa

Se agradecen los ofrecimientos, de momento no es necesario, por suerte guardé la memoria de traducción de la guía del año pasado y el trabajo no va a ser difícil. De todas formas si veo que me falta tiempo os avisaré, gracias xD.

No es apretar por apretar pero que sepas que cada día estaré revisando este topic a la espera de la guía xD

No es apretar por apretar pero que sepas que cada día estaré revisando este topic a la espera de la guía xD

Paciencia, que es la madre de la ciencia. El curro que tiene Zine por delante es de negros, asi que dejarle tiempo, que uno tiene su vida a parte del foro xD

Tómate tu tiempo maquina q las cosas de palacio van despacio como se suele decir xD y gracias de antemano!!

Yo también puedo echar una mano si hace falta, monstruo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.