Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

perdonen que moleste, pero no veo a la seleccion de alemania

Respuestas destacadas

Publicado

ya se que es un tema repetitivo, pero es que no consigo entender como se hace para ver las fotos de la seleccion de holanda y ver la seleccion de alemania verdadera....GRACIAS

tenes que modificar el archivo fake que se encuentra en la carpeta db/inc , en ese archivo cambias los 1 por 0. Sino, bajate el archivo que ya pusieron aca en el foro en la seccion de descargas

• Autor
tenes que modificar el archivo fake que se encuentra en la carpeta db/inc , en ese archivo cambias los 1 por 0. Sino, bajate el archivo que ya pusieron aca en el foro en la seccion de descargas

gracias MaRkItOs funciona de puta madre...sigue jugando !!! :medescojono:

Miro en la carpeta y esta vacia , en el fm2009 si lo consegui pero en este no soy capaz , tengo el problema de los nombres en la seleccion alemana y tampoco me salen las fotos en la selc.holandesa , alguien me lo podria explicar o decirme donde lo puedo encontrar , ya q se q es 1 tema muy repetido , gracias.

Gracias Black River , lo probare al medio dia cuando llegue a casa , pero me suena q no tengo esas carpetas q me dices , creo q solo tengo la de data y la abro y no hay nada , gracias por responder siempre.

La carpeta no tiene que estar vacía, tiene que estar con el archivo que descargues del link que te pasó Black.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.