Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

• Autor
me parece una pérdida de tiempo.

La verdad es que sí, podría en vez de ésto estar escribiendo en posts que me la sudan criticando a la gente que es más provechoso.

Espero que al menos tengas la decencia de no descargártelo cuando salga.

Q gran idea, ojala salga de lujo¡¡

Veo q no has incluido la regional de Ceuta, q bueno posiblmente sea la de menos nivel, pero por si quieres incluirla para tenerlo completo aqui te pongo algunas cosillas.

El campeonato de Regional de Ceuta arranca el próximo 8 de noviembre con los siguientes partidos:

C.D. Betis de Hadu-As.D. Ceuta “B”

C.B. Ramón y Cajas-C.D.E. La Fortaleza

Polaris Ceuta-Asigc Alminatour C.F.

U.D. Carmelitas-Mueco Ceuta

Hilal Dp. Ceuta-Carmelitas Syscon

Descansa Gimnasio Goyu Ryu

Al final del campeonato se disputará un play-off entre los 4 primeros entre los que saldrá el campeón que se jugará el ascenso a tercera con el campeón de la regional melillense. En cuanto me entere de plantillas e indumentarias intentaré ponertelos por aqui por si interesa.

un saludo

Vaya que suerte contar con alguien de allí, en Futbolplus no venía, igual porque estaba muy escondida. La verdad es que me extrañó no ver a ningún equipo ceutí o melillense encuadrado en algún grupo de la regional andaluza, y también desconocía que el ganador subía a 3ª.

A mí no m importa meterla la verdad, sólo que es lo que he dicho antes, va a ser un poco difícil por temas de cuadrar los equipos que cuando desciendan o asciendan vayan a parar a una u otra liga. Veremos como va funcionando.

De todas formas me vendrían cojonudos los datos si puedes dejarlos por aquí.

En FutbolMe aparece la Melillense seguro, aunque aparece como Copa FMF y no Preferente de Melilla

sois los mas grandes, y punto

Bunburin, una cosa... Aun no he hecho nada con el editor, pero te quería preguntar algo.

Si basas la liga en equipos que tienes que crear, finalmente supongo que tendrás que pasar todo el lote de archivos en data, ¿no? Lo que estoy viendo por el momento son .xml que se supone se basan en los archivos existentes.

Confírmame eso, plis.

Y ánimo, que esto tiene muy buen aspecto xD

• Autor

Efectivamente, sería un archivo xml independiente con las variaciones que le has hecho a la Base de Datos estándard del juego que cargas al empezar la partida.

Gracias! Espero poder acabarlo dentro de poco y empezar a probarlo con el Arenas de Vega o la Virgen del Camino :-)

Q gran idea, ojala salga de lujo¡¡

Veo q no has incluido la regional de Ceuta, q bueno posiblmente sea la de menos nivel, pero por si quieres incluirla para tenerlo completo aqui te pongo algunas cosillas.

El campeonato de Regional de Ceuta arranca el próximo 8 de noviembre con los siguientes partidos:

C.D. Betis de Hadu-As.D. Ceuta “B”

C.B. Ramón y Cajas-C.D.E. La Fortaleza

Polaris Ceuta-Asigc Alminatour C.F.

U.D. Carmelitas-Mueco Ceuta

Hilal Dp. Ceuta-Carmelitas Syscon

Descansa Gimnasio Goyu Ryu

Al final del campeonato se disputará un play-off entre los 4 primeros entre los que saldrá el campeón que se jugará el ascenso a tercera con el campeón de la regional melillense. En cuanto me entere de plantillas e indumentarias intentaré ponertelos por aqui por si interesa.

un saludo

Vaya que suerte contar con alguien de allí, en Futbolplus no venía, igual porque estaba muy escondida. La verdad es que me extrañó no ver a ningún equipo ceutí o melillense encuadrado en algún grupo de la regional andaluza, y también desconocía que el ganador subía a 3ª.

A mí no m importa meterla la verdad, sólo que es lo que he dicho antes, va a ser un poco difícil por temas de cuadrar los equipos que cuando desciendan o asciendan vayan a parar a una u otra liga. Veremos como va funcionando.

De todas formas me vendrían cojonudos los datos si puedes dejarlos por aquí.

Hola bunburys, comentarte que no veias ningun equipo ceutí o melillense en la regional andaluza, pq compiten en regionales apartes. Todos los años asciende o un equipo de Ceuta o un equipo de Melilla, a la tercera división, seria al grupo X si es de Ceuta y al grupo IX si es de Melilla. La regional de Ceuta este año tiene una variación en la determinación de quien será el equipo q se mediria contra el campeón melillense por la plaza de ascenso, y es que los 4 primeros jugarían un play-off, de donde saldría el representante caballa.Este año esta jugando el Murallas de Ceuta en tercera división.Estoy ansioso por ver como queda este proyecto, en cuanto me entere de las plantillas e indumentarias te los iré poniendo por aqui.

un saludo, y animo con este apasionante proyecto.

un proyecto precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que sí, podría en vez de ésto estar escribiendo en posts que me la sudan criticando a la gente que es más provechoso.

Yo expreso una opinión aprende a respetarla, será capaz de simular todas esas ligas y grupos a una velocidad decente en el ordenador? yo creo que no, de ahí que me parezca una pérdida de tiempo.

Yo expreso una opinión aprende a respetarla, será capaz de simular todas esas ligas y grupos a una velocidad decente en el ordenador? yo creo que no, de ahí que me parezca una pérdida de tiempo.

Una perdida de tiempo es que FMSite te enviara el correo de confirmación.

Muy buen y duro trabajo el que estas haciendo y ánimo :( . Si necesitas ayuda en Andalucía me lo pides xD

Una perdida de tiempo es que FMSite te enviara el correo de confirmación.

Wajkajkajkajakjkajakjakjaa! +1

Todo el ánimo Bunburyst para este gran proyecto xD

Si querés te puedo ayudar con la Preferente Guipuzcoana, sobretodo con el Real Unión B y Hondarribia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.