Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

Bunbiryst que bueno tio.... soy de extremadura podría darte datos de equipo de la preferente grupo II Ok?pero q tendría q hacer para poder jugar con la preferente desde donde lo descargaría.un saludo fenómeno!

A ver, me comentó Bunburyst que la cosa está bastante avanzada, pero que faltan algunos retoques. El problema es que él anda últimamente bastante liado, pero estaría dispuesto a pasarle el archivo a alguien para que finalice la labor.

Si alguien se anima a finalizar la tarea, que se ponga en contacto con Bunburyst

hola foreros,he estado dandole al coco para finalizar de una vez este proyecto empezado por Bumburyst y necesito mucho ayuda sobre todo en saber como cuadrar los ascensos y descensos ya que no es tan facil como me parecia y duplicar las ligas de ceuta y melilla.acepto cualquier ayuda ,dejen su mesenger para hacer esto lo mas pronto posible.entre todos podemos hacerlo

Yo cuando acabe con el tema de las ligas de europa (espero que esta semana pueda) podria ponerme con el tema este, al menos ir avanzando algo si es que no se anima nadie.

Yo cuando acabe con el tema de las ligas de europa (espero que esta semana pueda) podria ponerme con el tema este, al menos ir avanzando algo si es que no se anima nadie.

pues si te lo agradeceria me pasas tu e mail y te paso el archivo xml

soys los mejores!!!!!!!!!

gracias!!!!, ojala pudiera ayudaros yo, pero ntre el curro y que no tengo ni idea como se hace nada....!

Ya le dije a Bumburyst, y os lo digo a los que estáis con ello, si alguien me explica lo que hay que hacer y sobretodo cómo se hace, yo puedo intentar echar un cable

Ya le dije a Bumburyst, y os lo digo a los que estáis con ello, si alguien me explica lo que hay que hacer y sobretodo cómo se hace, yo puedo intentar echar un cable

cuando quieras te mando por mail el archivo xml para hacer los grupos de ceuta y melilla y configurar los ascensos y descensos entre tercera y regional

A ver, que no decaiga esto, que yo puedo colaborar!

Buenas tardes creo que esta opcion de tener para elrgir el equipo de tu barrio podría ser una pasada así que os doy las gracias por el trabajo y si os puedo echar una mano...

habrá que estar pendiente de si es necesario modificar lo hecho hasta ahora en este parche por si pude dar error con la nueva actualización.

Por cierto, como esta la cosa????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.