Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CAMBIOS DEL EDITOR EN EL JUEGO

Respuestas destacadas

Publicado

Hago cambios en el editor y voy al juego y no se han hecho.Creo que los grabo mal o algo. Ayuda plis:

  • Autor

Nadie me puede ayudar ??'

Mucha gente supongo que estará usando el editorn y le irá bien. Yo no se que hago mal que los cambios no se me reflejan.Creo que cuando hago los cambios y tengo q guardar en la pestaña de arriba a la izquierda o lo guardo donde no es o algo mal hago. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Ve a Preferencias > Pantalla / Sonido > DESMARCA la opción "Usar cache de Skin" > y MARCAR la opción "Siempre recargar skin antes de confirmar"

Confirmas y listo.

Ve a Preferencias > Pantalla / Sonido > DESMARCA la opción "Usar cache de Skin" > y MARCAR la opción "Siempre recargar skin antes de confirmar"

Confirmas y listo.

a mi me pasa eso tambien en el editor los cambios no se me guardan (al terminar le doy a grabar cambios y los grabo encima del archivo antiguo del editor CONFIG)hago eso que tu dices del skin pero nada...ademas pasa algo muy raro por ejemplo kanoute y luis fabiano en el editor salen negros y despues en el juego salen blancos...alguien me puede ayudar? saludos!

Editado por luissantaco

Has empezado una nueva partida? Para ver los cambios es necesario comenzar otra...

si que la empezado...el editor no funciona....

A mi tampoco me funciona... a ver si alguien sabe algo del tema.

No pasa nada con la solucion propuesta, por favor que alguien proponga otra solución.. a mi me parece que el problema es que no se guarda en la base de datos , sino en "datos de editor". Pero como hacer que esas modificaciones se vean durante el juego?

A ver no sé si tendrá algo que ver, pero a mi no me iba la primera vez que lo utilicé y tras hacer unas gestiones me iba perfectamente.

Para empezar, solo agregué un jugador y guardé (con el parche instalado). Al ejecutar el juego, te dice que sólo hay una BBDD por defecto, que señala como versión 10.0.0, pero cuando arrancas el juego aparece como la 10.1.

Bien, en un principio no me cogió lo que guardé, sin embargo el jugador quedó guardado. Lo que tuve que hacer es fusionar los datos guardados (hay una opción en el mismo editor) y listos. Cuando arranqué nueva partida me apareció el susodicho jugador recién creado.

Suerte a todos.

Editado por GTi

Habeis probado esto?

Vale ya lo conseguí, para los que como yo no conseguian que los cambios en el editor funcionasen en el juego el truco esta en que cuando van a iniciar una partida marquen la casilla "cambiar" en la pantalla de base de datos a cargar y entonces despues les llevará a otra pantalla donde os dará la opción de marcar los datos que creasteis.

El caso es que a mi no me da a elegir ninguna base de datos, le doy a empezar partida y sale directamente la pantalla para elegir las ligas activas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.