Jump to content

CAMBIOS DEL EDITOR EN EL JUEGO

Respuestas destacadas

pero la base de datos donde sta¿?, xk me stoy liando!

Josexo, la base de datos está en:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db

Votafone, lo que yo digo era una solución chapucera para que me diera a elegir la base de datos, porque la ventanita esa donde tienes que marcar la casilla "cambiar" no me aparecía. Entonces deduje que si tenía dos bases de datos (aunque fuesen iguales, pero con otro nombre), me daría a elegir. Efectivamente, me aparece la ventanita para elegir cual, da igual la que coja, lo importante es marcar la casilla "cambiar", le doy a aceptar y luego me aparece para que elija mis datos modificados, el problema es que no me aparece ninguno, como si no hubiera cambiado ningún archivo :S

Por lo demás, lo he dado por imposible...

y no ay ninguna manera para crear las modificaciones cmo en el editor del año pasado, k t creaba la carpeta y todo, pero eso de Fusionar k sale en el editor para k es¿?

por favor que estoy ahora mismo con el editor abierto, alguien me puede decir como crear un nuevo jugador!!!!!!

GRACIAS

• Autor

Yo no se xq leches ayer al iniciar una partida me salio la ventanita para elegir lo de la base de datos y hoy inicio otra y no me sale !!!! Xq puede ser ???

VAYA TELITA CON EL EDITOR !!!!

ami si k me sale, yo lo k kiero saber sk k es eso de Fusionar

por favor!!!!, lo de crear un nuevo jugador, estoy intentando completar una plantilla y no se como crear un nuevo jugador!!!!!

no hace falta que me contensteis todos a la vez!!! ja ja ja, creo que ya he averiguado ocmo se hace

• Autor

Yo creo que crear un nuevo jugador no se puede.Se puede modificar lo ya existente en la base de datos.Lo que puedes hacer es modificar alguno que no sea importante y luego lo pasas a tu club.

A mi me sigue sin funcionar. No se como elegir lo de la base de datos xq no me lo pregunta. AAAYYYUUUUDDDDAAAAA !!!!

No hay manera, he probado todo y no me carga los cambios en la base de datos, lo doy por imposible.

Se han lucido este año con el editor...

• Autor

Estoy con Juanillo !!! Madre mia !!!! Estoy x dejarlo x imposible,aunque me resisto.

Solicitaría a alguien qle funcione y lo tenga claro qponga un tutorial y nos ayude a todos. X favor seria de gran ayuda.

Pues a mi si que me funciono.... xD

Luego les explico la manera, solo quiero dejar claro que el editor si que funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.