Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instalado por Steam. Y ahora?

Respuestas destacadas

Publicado

Me queda una duda,

compre el juego via steam, lo bajo se instalo y todo perfecto. Pero ahora, que pasa si quiero jugarlo y se me cayo la conex a internet? porque cuando clickeo en el acceso directo, me abre Stream para autentificar mi usuario y si no se puede conectar no me deja abrir el juego.

tengo q estar conectado si o si para abrir el FM? y despues? puedo desconectarme y seguir jugando lo mas bien?

No se si este año sera igual (me lo he comprado fisicamente), pero el año pasado yo ejecutaba el juego directamente desde su carpeta con un acceso directo y Steam ni se lanzaba. Si usas el acceso directo que crea el propio Steam, obviamente, si se lanzara, porque el codigo que usa dicho acceso directo no es para llamar directamente al ejecutable del juego.

Si o si deberas tener Inet.

saludos crack

pues vaya mierda no?

• Autor

que cagada porque si se me llega a cortar la internet no lo puedo jugar?

tendría q haber comprado el cd...

Y si tienes cd,pero l has inscripto por el stream?

Se puede jugar sin internet?

buena pregunta, yo jugba el año pasado asi en modo desconectado, pero ayer lo intenté y no pude, a ver que pasa con los demás

Si se puede jugar por Steam en modo offline

Para ello

* Tener el juego actualizado caso contrario Steam querra actualizarlo

* Desconectarse de internet

* Abrir el juego y listo

Aún no lo he visto en este FM, pero el año pasado, cuando lo jugaba (lo activé vía STEAM aunque tengo el DVD físico xq me gusta tenerlo) en un sitio donde no tenía Internet, ponía una opción que era MODO NO CONECTADO y directamente jugaba sin necesidad de conectarme por STEAM ya que lo único que haces es jugar a algo que ya tienes en tu pc (modo local).

Repito, aún este año no lo he probado en este, pero creo que sera igual que el año pasado.

pues yo lo tengo instalado por opcion steam y me pide el cd del juego y para guardar la partida tmb..cosa rara,vamos que si lo se me lo instalo de la otra manera que me pide el cd igual

pues yo lo tengo instalado por opcion steam y me pide el cd del juego y para guardar la partida tmb..cosa rara,vamos que si lo se me lo instalo de la otra manera que me pide el cd igual

A mí hasta ahora no me ha pedido el dvd.... Pero ojalá no sea necesario estar conectado siempre para jugar, ya que la instalación se hizo directamente del dvd S:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.