Octubre 30, 200916 años Me queda una duda, compre el juego via steam, lo bajo se instalo y todo perfecto. Pero ahora, que pasa si quiero jugarlo y se me cayo la conex a internet? porque cuando clickeo en el acceso directo, me abre Stream para autentificar mi usuario y si no se puede conectar no me deja abrir el juego. tengo q estar conectado si o si para abrir el FM? y despues? puedo desconectarme y seguir jugando lo mas bien?
Octubre 31, 200916 años No se si este año sera igual (me lo he comprado fisicamente), pero el año pasado yo ejecutaba el juego directamente desde su carpeta con un acceso directo y Steam ni se lanzaba. Si usas el acceso directo que crea el propio Steam, obviamente, si se lanzara, porque el codigo que usa dicho acceso directo no es para llamar directamente al ejecutable del juego.
Octubre 31, 200916 años Autor que cagada porque si se me llega a cortar la internet no lo puedo jugar? tendría q haber comprado el cd...
Octubre 31, 200916 años Y si tienes cd,pero l has inscripto por el stream? Se puede jugar sin internet?
Noviembre 1, 200916 años buena pregunta, yo jugba el año pasado asi en modo desconectado, pero ayer lo intenté y no pude, a ver que pasa con los demás
Noviembre 1, 200916 años Si se puede jugar por Steam en modo offline Para ello * Tener el juego actualizado caso contrario Steam querra actualizarlo * Desconectarse de internet * Abrir el juego y listo
Noviembre 1, 200916 años Aún no lo he visto en este FM, pero el año pasado, cuando lo jugaba (lo activé vía STEAM aunque tengo el DVD físico xq me gusta tenerlo) en un sitio donde no tenía Internet, ponía una opción que era MODO NO CONECTADO y directamente jugaba sin necesidad de conectarme por STEAM ya que lo único que haces es jugar a algo que ya tienes en tu pc (modo local). Repito, aún este año no lo he probado en este, pero creo que sera igual que el año pasado.
Noviembre 1, 200916 años pues yo lo tengo instalado por opcion steam y me pide el cd del juego y para guardar la partida tmb..cosa rara,vamos que si lo se me lo instalo de la otra manera que me pide el cd igual
Noviembre 1, 200916 años pues yo lo tengo instalado por opcion steam y me pide el cd del juego y para guardar la partida tmb..cosa rara,vamos que si lo se me lo instalo de la otra manera que me pide el cd igual A mí hasta ahora no me ha pedido el dvd.... Pero ojalá no sea necesario estar conectado siempre para jugar, ya que la instalación se hizo directamente del dvd S:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.