Jump to content

Instalado por Steam. Y ahora?

Respuestas destacadas

Yo tengo el disco comprado pero lo he instalado por steam para poder jugar sin CD. Si no tienes internet porque se te caiga la conexión te da la posibilidad de jugar "offline".

Sólo una duda, el fichero que hay en la página de fmsite para desbloquear a la selección de Alemania y Holanda, no funciona instalandolo con stream, no?

Un Saludo.

Yo tengo el disco comprado pero lo he instalado por steam para poder jugar sin CD. Si no tienes internet porque se te caiga la conexión te da la posibilidad de jugar "offline".

Sólo una duda, el fichero que hay en la página de fmsite para desbloquear a la selección de Alemania y Holanda, no funciona instalandolo con stream, no?

Un Saludo.

Si funciona correctamente. Solo tienes que instalarlo de manera correcta siguiendo la ruta

Creo que era "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\db\1000\lnc\all\Fixes.lnc"

Buenas, tengo una duda, yo tengo el juego ya instalado a traves del dvd,jugando desde el viernes sin problemas, el lio esta en q acabo de activarlo por steam para poder jugar sin el dvd y para poder jugar en un portatil con el dvd fisico (para que mi hermano pueda jugar a la vez), el caso es q instalo y activo la cuenta de steam, activo el juego con el codigo de steam q viene y demas...y me pide reinstalar el juego, ¿debo hacerlo de nuevo? ¿tengo q desinstar el juego "normal"? (guardando la partida creada y demas..). Me he quedado en esa ventanita atascado y no se q hacer...¿Hay algo mas q deba hacer? La verdad es q es la primera q voy a usar steam, asi q ando un poco perdido, agradeceria vuestra ayuda,gracias.

Espero no ser muy repetitivo....Nadie puede ayudarme?? Porque sigo ahi atascado...no se si hacerme una copia y desinstalar el juego "normal" o no...gracias

que duro... debes poner jugar modo desconectado... yo tb lo tengo por steam y ningún problema... parece q el juego debiese venir con un test de inteligencia para ver la aptitud de jugar!!! xD

Nadie me ayuda??

Nadie me ayuda?? Gracias

a ver dejame ver si entendi, ya tienes el juego instalado porque tienes el juego fisicamente, pero lo compraste por steam y lo quiere poner ese ordenador con el juego ya instalado pero te pide reinstalarlo, esto es porque es lo tienes instalado por otro sistema y no por steam, el juego lo tienes que bajar de steam para decir como lo explico que steam lo tiene en sus sistema por decirle de una forma

Buenas, yo tengo el dvd fisico, si te fijas en el librito en la parte de atras hay un codigo para activarlo por steam, pues bien, como lo quiero para jugar en 2 pc entre mi hermano y yo, necesito el steam en uno de ellos, y prefiero q sea en el de sobremesa q siempre tiene conexion a internet y es mejor equipo, aqui ya lo tengo instalado y jugando, entonces, cree una cuenta de steam, active el juego con el codigo del dvd y justo ahi me pide instalarlo, supongo q "bajo" steam, no se como decirlo, como explicarlo..(en los directorios de steam supongo), entonces supongo q lo q tengo q hacer es desinstalar la "version normal" del dvd para poder jugar sin el dvd via steam, lo q no se si funciona igual q el sistema normal, podria meter los packs de fotos igual,las partidas guardadas...y demas, de la misma manera, solo q en los directorios q steam me "mande", esa es mi duda, a parte de no saber si steam consume mucho y ralentiza el juego....Gracias

a ver , para los que quieren jugar por steam sin conexion a internet, meteros aqui

http://help.sega.com/index.php?_m=knowledg...688&nav=0,6

ahora mismo va lentisimo y no os puedo poner la explicacion que dan, no me carga el link vamos, antes si me cargo pero lo quite sin querer,

bueno, esta en ingles, pero tambien ahi un apartado en español, esta por abajo, investigar un poco

al final me ha cargado

ahi teneis en ingles:

The instructions below will show you how to configure Offline Mode on your machine:

- Start Steam online - make sure the Remember my password box on the login window is checked

- Verify that all game files are completely updated - you can see the update status for a game under the My Games tab (when the game shows as 100% - Ready it is ready to be played in Offline Mode)

- Launch the game you would like to play offline to verify that there are no further updates to download - shut down the game and return to Steam once you have confirmed that the game can be played

- Go to Settings to ensure the Do not store account information on this computer option is not selected

- From the main Steam window, go to File and select Go Offline

- Click OK to restart Steam in Offline Mode

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.