Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2010 Fuera de memoria al cargar base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Bunos dias, tengo un problema que no se si le pasara a alguien mas con con el FM2010, ayer compre el fm2010, lo instalo, despues instalo el parche 10.1, achivos edt y ddt, y me dispongo a jugar, al eleguir paises y ligas eligo las mismas que tenia con el fm2009, pero al cargar la base de datos, sale un error de fm2010 fuera de memoria y que debe cerrarse, tanto al cargar la base de datos original como la que he creado con el editor, entonces empiezo a reducir archivos edt y dddt, y anda sigue dando mismo error, con lo que me dispongo a reducir paises y ligas, pero sgie dando errror de fuera de memoria, lo ultimo que he intentado cargar son: Alemania: Bundesliga, España: Segunda B, Italia: Serie B: Inglaterra: Liga Championship( 2ª), Francia:: Liga 1, Holanda: Eurodivise, al eleguir los paises y las ligas en rendimiento del ordenador tiene 5 estrellas, le doy a comenzar partida y cuando esta configurando base de datos da los errores: F:\ Football Manager 2010\memory(108,17): ID3DXEffectCompiler::CompileEffect: There was an error compiling expression ID3DXEffectCompiler: Compilation failed, como que ha fallado la compilacion al configurar la base de datos, el otro mensaje es: Football Manager 2010 i running dangerously low memory. Please quit and free up some memory, como que fm 2010 esta correiendo con memoria baja y que salga y libere memoria, y el tercer mensaje es: Football Manager 2010 has run out of memory and will now quit, como que fm 2010 ha se ha ejecutado fuera de memoria y que se cerrara, al aceptar este tercer mensaje, fm 2010 se cierra, no creo que sea de memoria ya que tengo 4 Gb DDR3 con windows XP professional 32 bits, de los cual reconoce 3,25 GB, y micro Core 2 Quad Q9550 2,83 Ghz,, cuando ejecuto FM 2010 el admintrador de tareas esta usando 1,9 Gb, y sin ejecutar fm2010 usa 805 Mb, estado libre el resto, con lo que no creo que sea de problema de memoria, al menos fisica, pero ya no se que pensar, no se si alguien sabe el porque da ese errror de memoria y si le ha ocurrido a alguien mas, a ver si me podeis ayudar como solucionarlo. Un saludo

Quizas tienes los discos duros llenos, o tienes una particion pequeña para windows y el steam este instalado en esa particion, por lo tanto el FM, y el resto de juegos por steam que puedas tener tambien

Editado por SATURAT

• Autor

Gracias por la respuesta, no esta instalado por steam, esta instaldo por dvd, y en cuando a la particion donde esta instalado el fm 2010 tiene 83 Gb libres, con lo que no creo que sea eso, el fallo es que al compilar y configurar la base de datos no se por que se sale de memoria, en el foro de Sigames a alguien le habia pasado lo mismo y la solucion que daban era reducir ligas, pero eso sigue sin funcionar, seguire probando a ver. Un saludo

mira de buscar tu error en google a mi a veces me ha funcionado con otros juegos

• Autor

Tema solucionado, depues del error intente pasar el spybot, y tambin me daba problema de memoria., elimine virus que me detectaba el nod32, pero seguia igual con lo que he formateado e instalado el windows 7 profesional 64Z y ya todo funciona bien, con lo que el tema esta solucinado, gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.