Jump to content

FOOTBALL MANAGER 2010 -1?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tengo el fm 20020 instalado con el dvd me baje el parche y todo bien me salia la version 1.0 ...pero lo borre todo y lo volvi a instalar y ahora me sale en el meuno fifa manager 2010 -1...que es eso? ya no me sale la 1.0...he probado a borrarlo todo y instalarlo de neuvo pero me sale igual! que puedo hacer? muchas gracias

el 20020???? dnd lo as conseguido??? juegan en el aire ya en esa epoca?? hay marcianos??? tiros siderales???

si lo tenias todo bien xk lo borraste? O_o

• Autor

queria decir 2010...jejejeje,,,lo borre porque cambie cosas con el editor y no me salian despues en el juego...y lo borre para que no me diera ningun error extraño despues..cuando estas eligiendo equipo que version te sale a ti? te sale algo de -1? gracias

• Autor

(perdon) football manager

Con tanto error a la hora de expresarte, nadie te está entendiendo absolutamente nada. Lo mejor que puedes hacer es subir una captura de pantalla para que veamos claramente lo que te sucede.

• Autor

tengo una imagen echa pero no se como ponerla aqui...

Tienes que subirla a Internet, usa cualquier hosting gratuito como Tinypic o ImageShack por ejemplo. Cuando la tengas subida copia el enlace de la foto y pégalo aquí en un mensaje.

Ya se cual es tu problema, lo que tienes que hacer es ir a preferencias, en la pestaña de "imagen y sonido" tienes que desactivar la opción que dice "Mostrar ID únicos" xD

Aca tienes una imagen:

demostracion.jpg

• Autor

http://img253.imageshack.us/img253/853/dibujowb.png

como ves al lado de football manger 2010 sale un -1 donde antes salia 10.1.0....a eso me referia desde que lo borre todo (parche incluido y lo volvi a instalar me sale eso) he probado a desistalarlo varias veces y nada no me sale como antes...

gracias

http://img253.imageshack.us/img253/853/dibujowb.png

como ves al lado de football manger 2010 sale un -1 donde antes salia 10.1.0....a eso me referia desde que lo borre todo (parche incluido y lo volvi a instalar me sale eso) he probado a desistalarlo varias veces y nada no me sale como antes...

gracias

Lo solucionas con lo que puse arriba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.