Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tug's Training 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Entrenamientos de Tug's Training para el FM2010.

Descomprimir en: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/ (Dejar la carpeta schedules)

Posiciones:

Defender=Defensas Centrales

Full back=Laterales

Def Mids=Centrocampista defensivo

Midfield=Centrocampista

Att Mids=Mediapunta Centro

Winger= Medio derecho/izquierdo, Extremo derecho/izquierdo

Striker=Delantero

Goalkeeper=Portero

Descarga: Aquí

Editado por HerZau

Los ha modificado o son los de siempre??? Digo, como son compatibles los del FM09...

• Autor
Los ha modificado o son los de siempre??? Digo, como son compatibles los del FM09...

WHAT'S CHANGED IN THIS VERSION?

# All schedules modified slightly in key areas so as to hopefully create the most successful and comprehensive training schedules yet.

# Extensive testing on demo with a range of teams, many thanks to all testers!

# Updated versions will be added to the site as testing continues in the full game, keep an eye on this site and tactic/training sections of various FM scene websites.

NOTE: At the moment there are no part time schedules, and as you probably gathered from the last 2 versions there are no plans to make them. Sorry about that.

Sigo prefiriendo los mios, son los que mejor resultado me han dado. Los mios estan en la zona de descargas del FM 09.

Sigo prefiriendo los mios, son los que mejor resultado me han dado. Los mios estan en la zona de descargas del FM 09.

Galvez, el año pasado use tus programas dd entreno y me fueron genial, puedes ponerme un enlace para descargarmelos, los borre con todo el fm 09, gracias de antemano.

Un saludo.

Galvez, el año pasado use tus programas dd entreno y me fueron genial, puedes ponerme un enlace para descargarmelos, los borre con todo el fm 09, gracias de antemano.

Un saludo.

Me sumo a este pedido.

Podeis volver a subir los entrenamientos? No funciona el link... POR FAVOR, PREFERIBLEMENTE SUBIRLO A FILEFRONT, que hoy me he descargado ya bastantes archivos de megaupload y no tardara mucho en prohibirme descargar mas...

Muchas gracias jefe ya los tengo!

Un saludo :P

• Autor

Link actualizado

Alguien me podría decir si los tug's training son efectivos?? es que siempre me hablan bien de ellos pero....son mas efectivos que un entrenamiengo general y de porteros que viene en el juego no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.