Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lentitud de la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas queria preguntaros el por que de que me vaya tan lenta la aprtida, vamos que creo que tengo un ordenador mas o menos que tira con el juego bien o deberia ir bien pero el caso es que cuando empiezo una partida me pone rendimiento del ordenador 2 estrellas, velocidad de la partida media estrella y digo yo ¿como?si tengo este ordenador:

- Inter® Pentium® D CPU 3.40Ghz 3.42Ghz

-1,00GB de RAM con windows Xp service pack 2

Alguna idea de como hacer que vaya mas rapida la partida por que es que asi se hace muy lento.Decir que tengo un archivo ddt para cargar mas jugadores.

Y tambien tengo un pack de logos, kits, etc

Bueno haber si me podeis decir algo

gracias de antemano

A mi me pone todas las estrellitas en rendimiento,pero sin embargo me pone media raya de velocidad,con 22700 jugadores cargados y varias ligas.

Depende de las ligas que tengas cargadas, aunque tambien le iria bien meterle una giga ams de ram xD, ya que el juego quiere la mitad de lo que tienes y si encima tienes abiertos mas programitas pues menos memoria ram tendras (puedes cerrar programas tipo msn msn para ganar algo),

aunque a las estrellas no se yo si le haria mucho caso

Con un 1GB de RAM no esperes que te transfiera los datos tan rápidamente.

• Autor

ok pues entonces comprare 1Gb mas de RAM, pero lo que me cabrea es que entonces solo pongan como requisito 512 MB.Pero bueno tambien es verdad que hay mas programas y cosas.

Bueno gracias por responder

yo te recomiendo (a no ser q vayas sobrado de pasta) que cierres todas las aplicaciones cuando vayas a jugar y listo.

con el procesador q tienes y 1GB RAM debería tirarte sin problemas...

aunque el juego no tire mucho de graficos, ¿Que tarjeta grafica tienes? y q tipo de RAM?? como todo en la vida,

en la informatica la calidad cuenta mucho mas q la cantidad... ;-)

puestos a gastar dinero, yo el año pasado tuve q actualizar hardware para jugar bien a FM y por menos de 60eur me compré RAM, placabase con grafica incluida y procesador nuevo.... gama media-baja pero de calidad (velocidad-capacidad) y el juego me tira perfecto...

• Autor

Andollinis la grafica que tengo es una ati radeon x550 vamos mas bien mala y la ram es 1gb ddr2 a 533mhz kingston.Dime si me acosnejas cambiar tambien algo mas por que no me importaria la verdad.

otra cosa es que tengo el antivirus eset nod32 siempre funcionando, y tambien tengo un spywire y demas instaldo y claro cada vez que se inicia pues salta aunque luego lo quite

• Autor

decrios que los programas antispyware que tengo son el ad-ware, el spybot-search&destroy y el Hijackthis.

pensais que haria bien en desinstalandolos???y cada vez que vaya a jugar quite el antivirus???

los antispyware no se realmente lo que consumen, pero los antivirus suelen consumir bastante memoria, seria una buena solucion provisional

Ten en cuenta que una cosa es lo mínimo y otra lo recomendable. Yo no cargaría demasiadas divisiones con sólo 1GB de Ram.

Sobre los antispyware y antivirus no creo que los tengas abiertos todo el tiempo xD , yo creo que conque tengas el antivirus de residente ya está bien, lo otro no lo borres, pero asegúrate de que no se carguen todos en inicio.

Yo creo que con 1GB de ram más, se notaría además mejora en todo el equipo. Y debes tener en cuenta, que aunque la velocidad del procesador es alta, la memoria interna (L1, L2 no creo que tenga L3) debe ser a lo sumo de 512kb. y un procesador más actual tiene por lo menos 1MB o 2 (2 o 4 veces más que el tuyo).

Además, si te importa el 3D, deberías pensar en una gráfica mejor.

Ante todo, no te digo que vayas y te compres otra máquina, pero que con el tiempo... trates de ir actualizándola de a poco xD

• Autor

gracias sanper, la verdad que muchas divisiones no es que cargue solo de italia desde la c2 que es donde juego y aun asi ya te digo que me va lento.El 3d me va bastante bien, sin tirones, sin corte ni nada de anda.Pero vamosq ue le voy a poner al menos 1gb ams de ram y mas a delante ya veremos pero por ahora no se puede mucho mas.

Y garcias a todos por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.