Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lentitud de la partida

Respuestas destacadas

es extraño, yo con mis 896 de ram tengo cargadas 10 divisiones de inglaterra, que en realidad son.... Premier, Cocacola CH, 1 y 2, BSP, BSN, BSS, las 3 regionales, las otras tres regionales, y despues viene la liga 9 y la liga 10 que cada una tiene como 10 ligas... como 31 ligas son, y con el nivel de detalle al minimo no me quejo... es verdad que tarda 5 minutos en pasar todo el fin de semana (viernes, sabado y domingo) pero mientras pasa me pongo a armar el cubo rubik xD

es un juego muy lento todo a veces dan gans de dejarlo por eso yo tengo 4 gb ram y me va lento con 4 ligas o 3 con todas sus divisiones españa, inglaterra, alemania e italia como 2 estrellas o 1,5 no me acuerdo muy bien asi que los que hablan de 1 g de ram me da la risa solo pensarlo hay que ser masoca para jugar mas de 2 divisiones

metiroatunovia, uno con X cantidad de ligas se refiere a X cantidad de divisiones, tu con esas ligas tienes 6 ligas de españa, 7 de inglaterra, como otras 5 de alemania y otras 5 de italia, dan como 23 divisiones x 10 partidos x fecha son 230 partidos.... probablemente si no vas a nivel de detalle y pones detalle minimo, procese a todo detalle unos 50 partidos que tardan bastante cada uno. Si pones detalle al minimo solo procesara 10 a todo detalle, lo que agilizara las cosas..

Igual cargaste demasiadas ligas, o mejor dicho, divisiones.... ¿vas a usar la BSN? no creo....

De todas formas no entiendo como jugais todavia en maquinas tan pehistoricas con 1 Gb RAM o menos. hoy en día hay sobremesas o portatiles con 4 GB por 300 euros, y no me digais que no podeis ahorrar 300 euros en 1 año, que es a menos de 1 euro al dia...

Ayer mismo le compre un portatil a mi mujer por 599 euros; 4 GB DDR 2 800MHz, grafica de 1GB (una mobility, logicamente, pero bueno, es 1 GB de grafica para portatil, aunque no rinda igual que una grafica de las normales), 500GB disco duro y windows 7 home premium...

Hace 4 años exactamente que se compró ella su ultimo portatil; lo cual quiere decir que si ahorrais para comprar una maquina nueva cada 4 años, ahorrando 50 centimos de euros al dia, podeis renovar equipo cada 4 años y jugar en condiciones a los juegos.

Como bien dicen en otro post, una cosa son requisitos minimos y otra cosa es que el juego te ande bien; rquisitos minimos es eso; lo minimo para que el juego funcione.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.