Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balearon a Fernando "El Negro" Caceres

Respuestas destacadas

Bueh, las pelotudeces que hay que leer por dios.

Que son una mierda no me lo podes negar, para ellos la inseguridad es una sensacion, lo que paso con Caceres es un hecho aislado...cuando todos sabemos que no es asi, bah todos no...los que se dicen llamar "kirchneristas" apoyan cualquier boludez que estos tarados digan, gente sin un gramo de cerebro que lo pones un foto de peron con evita y se tira a un pozo sin pensarlo...este pais esta hecho mierda!

Concuerdo con adri que estan viviendo 40 años atras, colgado de las pelotas de Peron...

Fuerza para el negro, un gran jugador!

tambien hay gente con un gramo de cerebro que ve a alguien que no critica a Kirchner y ya lo tilda de "kirchnerista". Es genial, o estas con uno o estas contra otro. No existe el termino medio para algunos, y ahora resulta que si se cae un arbol en Madagascar tambien es culpa de los K. Es todo politizado, toda la queja, toda la mariconeada constante es politizada. Me hablan como si la inseguridad fuese algo nuevo, algo que generó este gobierno y venimos peleando contra la delincuencia desde la epoca de peron e incluso antes.

No me vengan con estas pelotudeces, que cuando se vayan los K y vengan los que vengan, la inseguridad seguirá igual y ahi los quiero ver a todos de nuevo saliendo a decir la sarta de pelotudeces que dicen ahora.

tambien hay gente con un gramo de cerebro que ve a alguien que no critica a Kirchner y ya lo tilda de "kirchnerista". Es genial, o estas con uno o estas contra otro. No existe el termino medio para algunos, y ahora resulta que si se cae un arbol en Madagascar tambien es culpa de los K. Es todo politizado, toda la queja, toda la mariconeada constante es politizada. Me hablan como si la inseguridad fuese algo nuevo, algo que generó este gobierno y venimos peleando contra la delincuencia desde la epoca de peron e incluso antes.

No me vengan con estas pelotudeces, que cuando se vayan los K y vengan los que vengan, la inseguridad seguirá igual y ahi los quiero ver a todos de nuevo saliendo a decir la sarta de pelotudeces que dicen ahora.

Comparto 100%

O sea que si me matan un conocido, si me quejo es una queja politizada, armada...

Pero yo no te digo que Kirchner haya hecho TODO mal...tampoco hay que darle bola a Clarin que TODO se lo atribuye a Kirchner, pero hay ciertas cosas de estos tipos que indignan, como que un capataz de la fuerza "kirchner" es D´elia; un tipo sumamente agresivo, separatista y con un discurso de mierda...que cobra mas que todos los que postean aca seguramente...las politicas economicas que tomaron son una cagada...todo al reves hicieron en ese sentido desde que asumio la mina esta...

El paco les esta quemando la cabeza a estos muchachos, matan por matar ya....

Adrian,

a ver vamos por partes ya que al menos propones un dialogo mas coherente:

1) no busquemos ejemplos extremos: "que me maten un conocido y me quejo es politizado" no es lo que yo dije. Si lees el mensaje anterior al mio (de pinchita) vas a entender a lo que hago referencia. Es como cuando sale el debate respecto a la pena de muerte y muchos tiran el planteo: "que, si a vos te matan un familiar no vas a salir a matarlo?". Y es ridicula la premisa porque es logico q en emocion violenta todos buscamos esa especie de venganza, revancha o lo que fuese. No obstante, eso no sirve como aliciente para justificar un argumento que deba englobar una circunscripcion social permanente. Yo no puedo homologar la pena de muerte porque a mi me hayan matado a un ser querido. Particularmente porque la pena de muerte en si apunta a terminar con la violencia (desde la teoría) inmediata pero no a solventar los problemas de origen. Supongamos que matamos a todos los delincuentes. Si hay hambre y pobreza seguiran habiendo y surgiendo nuevos. Mismo con las drogas.

En este punto, es la misma discusión. Utilizar un caso de violencia para pegarle al gobierno me parece de una bajeza y carencia intelectual muy grave. Obvio que el pais esta muy mal, que hay mucha violencia y que las cosas no se estan haciendo bien. Pero no se estan haciendo bien hace varios años!! Y ademas, abramos el debate entoncs: que es hacer las cosas bien? Matarlos a todos? O que otra cosa propponen?

2) Yo labure en grupo Clarin y vi otras cosas desde adentro. Te doy la derecha con lo de D´Elia y muchos otros casos mas, tanto de nombres como de sociedades que dan asco del gobierno actual. Mismo la soberbia y muchas otras pelotudeces que tienen y que caen para la mierda. Hay miles de cosas que podes enumerar y en las q voy a estar de acuerdo con vos.

Tambien es cierto que no recuerdo otro gobierno del cual puedas hablar de una planilla limpia, sin nada criticable. Y no me salgan ahora los puritanos a decir: "yo quiero un gobierno honesto" porque quiero ver si cuando votaron a quienes votaron lo hicieron convencidos de que a esa persona la votaban y que era "honesta". Y tambien quiero ver si ahora cuando sean las nuevas elecciones, vayan a votar a alguien que sea "honesto".

La " honestidad " en un sistema politico, y sobre todo el argentino murió en la teoría.

3) Estudio economía y me toca ver con un poco mas de detalle la parte economica de argentina y no estoy de acuerdo. Creo que de los ultimos gobiernos, entre aciertos y errores hubo una politica economica mas sana que las anteriores. Pero que para poder acaparar los beneficios y benevolencia se necesita un sistema sostenido por años. Aca no se soluciona un pais en 4-6 años, aca se necesita un modelo a largo plazo, sostenido independientemente d los gobiernos de turno que pasen.

El paco, la cocaina, el crack, la marihuana, el poxiran... son todas drogas las cuales estan desde siempre y otras aparecen nuevas. Pero aparecen por un problema de fondo mucho mas importante y complejo de resolver que un simple "gobienro de mierda corrupto q no hace las cosas bien".

Que facil sería entonces tener un gobierno q no fuese corrupto e hiciera las cosas bien... la gente no se drogaría, no mataría y viviríamos todos felices y contentos. Por qué no votamos a esos? Será porque no existen esos gobiernos o será porque quiza la realidad marca que la solución a muchos de los problemas clásicos de la humanidad (pobreza/inseguridad) requiere un poco mas de analisis?

quisiera seguir pero toy laburando.

abrazo ;)

• Autor

Aca se fueron al joraca, los K son una poronga, eso lo sabemos todos.

Segun dicen, el jefe de la banda que asalto al Negro , tiene 13 años O.o y son una bandita que roba en el triangulo de las bermudas (Fuerte Apache, La Gardel y la Mercado) . El que anduvo por ahi alguna ves sabe que la zona es liberada y mas peligrosa que la mierda.

Estoy podrido que la policia actue cuando le sucede algo a alguien conocido loco, claro balearon al Negro Caceres, va Scioli a verlo al hospital y ahi actua la gorra. Hace 2 semanas mataron a 2 tipos de la misma manera que a Caceres y la policia se rasco las pelotas. Que pais de mierda loco y despues defienden al gobierno

Joder, siguen hablando de estado crítico y de que lo más seguro sea que muera xD

Si, ya es irreversible.

Si, ya es irreversible.

Joder xD

• 4 semanas más tarde...

Parece ser que llegan buenas noticias:

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien a principios de mes fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes, ya respira por sus propios medios y se comunica con señas, informó uno de sus hermanos.

"El fin de semana pasado le sacaron el respirador artificial y ya mueve las manos para comunicarse", comentó a los periodistas Ramón Cáceres.

Dijo que el ex internacional, de 40 años, se alimenta por medio de una sonda y se manifestó "muy optimista" con respecto a su recuperación.

El ex jugador de los españoles Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, entre otros equipos en los que militó, está internado en una hospital de las afueras de Buenos Aires desde el 1 de noviembre, cuando recibió un disparo en la cara al resistirse a que le robaran su auto.

El balazo de una pistola calibre 9 milímetros impactó en su ojo derecho y el proyectil quedó alojado en su cerebro.

La Justicia detuvo a cuatro menores como presuntos autores de este hecho, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.

[Link de la noticia]

Qué bueno leer eso.

A ver si sigue todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.