Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque en anteriores FM sale hasta la liga regional en alemania y en el nuevo no ???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos :

A ver si Black river sabe contestar a esto :

Porque en anteriores FM sale para escoger hasta la liga regional en alemania y en el nuevo no ???...si no hay soluccion, a ver si alguien la puede hacer para añadirla, porque yo lo intentado esta mañana durante 1 hora mas o menos y no he dado con ello...GRACIAS a todos los que se lo estan currando con las nuevas divisiones de paises ya añadidos... xD

Hace 1 año se creó en Alemania una nueva competición, la 3rd Liga, que reemplazó a la Regionalliga como la tercera liga en el sistema alemán de divisiones. Me imagino que Sigames optó por no incrementar el número de ligas jugables alemanas, así que la Regionalliga ya no es jugable de inicio. De todos modos, más pronto que tarde aparecerá una descarga.

No me hagas mucho caso, pero creo que antes habia una Reginal sur y una Regional norte pero se fusionaron para hacer la actual 3ª division por eso no te salen, corriganme si me equivoco pero creo q es asi. saludos

• Autor
Hace 1 año se creó en Alemania una nueva competición, la 3rd Liga, que reemplazó a la Regionalliga como la tercera liga en el sistema alemán de divisiones. Me imagino que Sigames optó por no incrementar el número de ligas jugables alemanas, así que la Regionalliga ya no es jugable de inicio. De todos modos, más pronto que tarde aparecerá una descarga.

Gracias pheenix41, bueno pues esperaremos a que salga, ya que es una de mis ligas favoritas...gracias a todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.