Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que Sienten al Ver Esto?

Respuestas destacadas

Publicado

muchachos, a mi me paso cuando jugaba fifa manager...

cuando pasan unos 5 o 6 años, se retiran miles de jugadores, y los mas veteranos ya no son lo que eran

entonces en la mayoria de los equipos juegan lo que ahora (año 2009) son juveniles!!!

no se conoce a ninguno!!!

NO PIERDE LA GRACIA EL JUEGO???

si yo quiero ganar todo con mi equipo, lo voy a hacer con "jugadores" que no conozca!!!

gracias

al reves , cuando ya esta myy avansado en el juego , es cuando te tienes que poner las pilas

armar u equipo con jugadorea que no conoces es mucho mas dificil ,

lo que pasa esque estamos acostumbrados a que apenas empesemos el juego vayamos por los santos , vela y aquino xD

Opino lo mismo, ahí está la gracia del juego, en encontrar buenos jugadores en la temporada 2018; ya que ahora no nos hace falta ojeador para saber que jugadores pueden servirnos en nuestro equipo, pero cuando pasan las temporadas, mas entran en juego los informes de ojeadores, porque las futuras estrellas son regens.

Para mí una de las gracias del juego es precisamente buscar estrellas que nadie conoce, es decir, regens.

Depende que la razon a la que juegas al FM, si juegas para fichar a tus jugadores favoritos o escoger al mejor club , posiblemente te sentirias raro por los jugadores nuevos, pero si escoges un equipo no tan conocido a nivel mundial con el tiempo te das cuenat que te provoca una sencacion muy bonita, ver que fichaste a un jugador y esta funcionando y que equipos europeos se fijen en el.

Yo uso la segunda la mayoria de las veces, con equipos de mexico etc.

Ami me provoca una sentacion muy bonita porque veo que mi club va creciendo al igual que mis jugadores xD

saludoOoO...

al reves , cuando ya esta myy avansado en el juego , es cuando te tienes que poner las pilas

armar u equipo con jugadorea que no conoces es mucho mas dificil ,

lo que pasa esque estamos acostumbrados a que apenas empesemos el juego vayamos por los santos , vela y aquino xD

Opino lo mismo, ahí está la gracia del juego, en encontrar buenos jugadores en la temporada 2018; ya que ahora no nos hace falta ojeador para saber que jugadores pueden servirnos en nuestro equipo, pero cuando pasan las temporadas, mas entran en juego los informes de ojeadores, porque las futuras estrellas son regens.

Para mí una de las gracias del juego es precisamente buscar estrellas que nadie conoce, es decir, regens.

Totalmente de acuerdo, la gracia es encontrar al nuevo Platini, Cruyff o Di Stéfano entre jugadores que no conocemos... Es precisamente eso lo que le hace al juego interesante temporada tras temporada: a ver cuantos regens crack encuentro, y al precio más bajo posible...

cuando los conocidos desaparecen empieza el verdadero juego.

yo en el 2009 siempre empezaba una partida simultanea con los nombres no reales de los jugadores, ahy ya te volvias loco buscando promesas desde el principio xD

• Autor

uhhhhhhh

soy el unico!!!

Y qué propones? Que los jugadores no envejezcan y sean siempre los mismos? Eso sí que es aburrido y además carece de sentido. Por otro lado y siguiendo tu razonamiento, nunca has jugado en ligas que no conoces en profundidad? Los jugadores son los de la realidad pero como no los conoces también te parecerá que "pierde gracia".

Si perdiera la gracia, no habria llegado hasta el 2029 en mi partida con el FM 2007...a la que aun juego de vez en cuando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.