Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desarrollo de los porteros (10.0)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, creo que hay un bug gravísimo con el desarrollo de los porteros en la versión sin parchear (10.0), los porteros jóvenes pierden valor y se convierten en unos inútiles. Con la Cultural fiché a De Gea por 200.000€ y ahora es un auténtico paquete que vale 40.000€ y lo he estado entrenando bien (instalaciones de entrenamiento normales + un gran entrenador de porteros, Toni Prats). Acabo de mirar en el editor y tiene -8 de potencial, que debería dar para convertirse en un guardameta decente.

Otras pruebas de este molesto bug son que tras dos temporadas el mercado está inundado de porteros jóvenes (18-22) que los grandes clubes han despedido por tuercebotas y que por otro lado en el parche 10.1 figura "Adjusted goalkeeper ability development" (ajustado el desarrollo de las habilidades de portero) como fix.

Bueno, hasta aquí queda claro que hay un bug. Lo que quiero hacer es resolverlo porque tengo una partida con la Cultural Leonesa en la que ya he avanzado dos temporadas y he ascendido y no quiero tirarla. Así que ahí van dos preguntas:

Primera: ¿Si instalo el parche 10.1, se aplicará también a las partidas guardadas, o sólo a las nuevas?

Segunda: ¿Hay algún editor en tiempo real que funcione en FM10 para arreglar el desaguisado? Me jode tener que rescindir el contrato a De Gea por un maldito bug...

Gracias, un saludo.

• Autor

Muchas gracias, ahora lo pruebo. De momento para la temporada que está en juego me servirá.

Con respecto a lo otro, ¿alguien sabe si los efectos del parche 10.1 se aplican a partidas guardadas?

EDIT: Ya he visto en los foros de SI que los parches sí se aplican a las partidas guardadas.

Editado por McNulty

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.