Noviembre 2, 200916 años Hola ya tengo metido en el juego los logos y face paks --queda muy bien . Pero estoy pensando en meter camisetas --Kits pero no se cual meter ,cual es la mejor? y como ponen en las descargas que es para el Fm 2009 seran las del año pasado . Que descarga habeis metido vosotros para las camisetas --kits ? O no habeis metido de momento este año?
Noviembre 2, 200916 años Autor Lo siento por repetir la pregunta pero habeis metido lits a football manger 2010?
Noviembre 2, 200916 años Lo siento por repetir la pregunta pero habeis metido lits a football manger 2010? yo e puesto los del 2009 y no se xke no me van, ati te han funcionado? como lo has exo'
Noviembre 2, 200916 años Autor yo no los e puesto, estoy esperando haber q han hecho otros foreros ? Tienes q meter la carpeta de kits en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures y en pictures la de kits
Noviembre 2, 200916 años yo no los e puesto, estoy esperando haber q han hecho otros foreros ? Tienes q meter la carpeta de kits en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures y en pictures la de kits sisi por eso e pregntando porque yo he hecho eso y nada no funciona
Noviembre 3, 200916 años Yo e puesto el kit de escudos de 1 giga del fm09 y la verdad que me salen hasta los de 3ª division (no todos, xo si el 90%) asique perfecto, a mi me encantan q salgan los escudos de los equipos.
Noviembre 3, 200916 años me podeis poner el enlace para descargarmelo y decirme en que ruta lo meto si uso steam y tengo window vista (64bit) ????? me descargue la 3º division pero kiero descargarme todo eso
Noviembre 3, 200916 años Autor gracias ya lo intente ayer el registrarme pero tengo un problema al registrarme en este apartado--- ---Anti Spam Check The data you entered in this field is in an invalid format INGLES SixNineZero < Please Put In Digits Only > ----Anti la Comprobación de Bombardeo publicitario los datos usted entró en este campo está en un formato inválido SixNineZero <Por favor Puesto En Dígitos Sólo> ESPAÑOL No me deja registrarme y lo pongo en digitos . te as registrado tu ? como lo has hecho?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.