Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y no les gustaria poder ser presidente?

Respuestas destacadas

En fifa manager no puedes ser presidente porque si pudieras serlo no te echaria el presidente si lo haces mal ;) asi que primero conocer el otro juego para poder hablar de sus opciones.

Si puedes serlo, solo necesitas fundar un club o comprar un club existente para ser el presidente de un club.

A mi si que me gustarían las opciones de ser Presidente o Jugador, pero ese juego no sería el Football Manager, y ya hay varios que al menos intentan lo de Jugador xD

Una pena que el PcFutbol, con todos sus defectos, muriera el año que iban a poner esa opción para emular a Gil y Gil y echar entrenadores con cada derrota ;)

en el fifa manager puedes ser presidente nada mas empezar, no tienes k fundar un club ni comprarlo, puedes cojer el madrid y ai una opcion k pone tener totalmente el control del club, aki mandas tu, y si te kieres cargar o gastarte to el dinero en traspasos lo ases ;)

a mi me gustaria pero se desvirtuaria el juego.

A proposito, alguien me podria explicar como funciona el archivo make_me_chairman? pq no logro comprenderlo, gracias.

Es para que salga tu nombre como presidente de un equipo, nada mas.

Pues la opcion esta interesante. Yo lo comprendería como un juego nuevo, aparte de este. Estaría interesante intentar hacer fichajes, buscar entrenador, hacer los fichajes que él quiere... elecciones.... vamos, creo que se podria hacer algo guapo...

Y lo del jugador, pues lo mismo. Un juego exclusivo donde crear tu propia carrera, manejando un sólo jugador, y empezando en juveniles...

El fifa manager es pero no es... Lo tengo instalado y apenas lo he puesto....

Habria que recrear que de los 20 millones que les da la afa a los equipos grandes, 24 millones se roba el presidente ;)

PD: El Fifa Manager esta plagado de chorradas Made In EA... Parece cada vez mas a los sims.... "Ir a jugar golf con tu jefe", "aprender ingles".... o como dijo dario la otra vez "Los jugadores han ido a tomar un helado de vainilla a la plaza, Moral +1" xD

Aunque implantaran esa opción, no me interesaría, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.