Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento del juego

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo una pregunta. porque la cosa es que me van a armar una pc y supuestamente tendria 4Gb de memoria RAM, una placa de video de 1Gb... la pregunta es: la velocidad del juego seria buena? y cuantas ligas podria cargar?. esto lo pregunto porque con mi pc que no anda muy bien, juego al fm 2008, cargando 5 ligas nomas, y me anda lento.

me seria de gran ayuda que me contestaran

gracias.

xD

No estoy seguro ni de que exista una placa de video de 1 GB xD

Ahora en serio, mejor pc sera dificil que te armes, yo creo que podras cargar unas 15 divisiones (no ligas) si planteas una partida larga (con el tiempo se vuelve mas lento) o tal vez 20-25 si no pretendes estar 10 años virtuales...

Notese la diferencia entre divisiones y ligas...

• Autor

muchas gracias loco. pero... soy medio bruto, jaja. ¿q diferencia hay entre 1 liga y 1 division? porque seguramente me las este confundiendo. jajaja

una liga es por ejemplo la liga inglesa. Una division es por ejemplo la premier league.

Por ejemplo, si cargas la liga argentina hasta el nacional B, es una liga, la liga argentina, pero 2 divisiones (1ra y 2da) no se si me explico....

La liga inglesa tiene 6 divisiones, y no sera lo mismo si cargas nada mas que la premier que si cargas la Premier League, la Coca Cola Championship, la coca cola league one, la coca cola league two, la Blue Square Premier, y la Blue Square North/South....

• Autor

ahi entendi bien. xD la verdad que es un monton de divisiones que voy a poder utilizar. al fin!!! xD vengo sufriendo desde hace muchos años con la lentitud de mi pc. jaja

muchas gracias capo, la verdad que me sirve un monton.

Pero tambien toma en cuenta el procesador que le pondran a tu PC y el disco duro.....

• Autor

creo q el disco duro seria de 200 Gigas. por lo que me dijieron, me correrian todos los juegos como el pes 2010, etc. despues el prosesador, tengo que preguntar bien porque no tengo idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.