Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Testeo de Ligas añadidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me compre el juego original en una tienda de video juegos aqui en mi pueblo. Empeze jugando todo perfecto con mi City, que por cierto es tela de dificil por lo menos ami. Y decidi empezar una nueva con el Barcelona, y añadi las 10 divisiones mas a la liga inglesa,tercera division a portugal, la division D a italia y tercera division a España y justamente,que nunca me habia pasado, me aparecio el Crash Dump el tres de agosto y me pregunto de las divisiones que he mencionado cuales estan testeada para evitar eso y cuales no.

Gracias por la respuesta.

Es jodito que se haga un enorme esfuerzo para disfrutar de estas divisiones y por un minimo fallo aparesca eso.

La 3ª División Española creo que está bien, porque a mí me funcionaba genial lo que lo he probado...

• Autor

Gracias por la respuesta. Ahora voy a probar la inglesa.

A lo mejor es que las prestaciones de tu ordenador, (que no sabemos cuales son), no soportan todas las ligas y divisiones cargadas y si además tienes programas ejecutandose al mismo tiempo, ya sean ejecutados por ti o por windows al inicio de sesión, pues menos todavía.

Editado por mabormu

• Autor
A lo mejor es que las prestaciones de tu ordenador, (que no sabemos cuales son), no soportan todas las ligas y divisiones cargadas y si además tienes programas ejecutandose al mismo tiempo, ya sean ejecutados por ti o por windows al inicio de sesión, pues menos todavía.

Eso puede ser?.

si, con el 2009 a mí me pasaba así.

de hecho llegue a quitar el antivirus mientras jugaba pq cuando se actualizaba me salía es crash dumps. juego en un portatil y va muy justito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.