Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al guardar

Respuestas destacadas

io tmb monte la imagen y nada T_T ..

Yo me lo bajé, lo monté con Daemon, luego le metí la medicina y tengo el mismo problema. No es que sea muy grave ya que la partida se guarda, pero es molesto porque estar entrando y saliendo cada dos por tres pues...

Bajate el ultra iso y ahí lo podrás hacer.

agarro todo lo q esta dentro del dvd? y creo la imagen xq si lo pongo dvd-5 solo le caben 4,5 gb.. en total lo q meto pesaria 4,7 gb o lo pongo en dvd.9. que son 8 gb. o hay que meter ciertos archivos solamente?? por que al meter todo y hacer la carpeta me sale un archivo winrar :S .. solo que con el .iso que hago ? T_T

es q ia me estoy desesperando quiero jugar T_T

Haces lo siguiente, abres el ultra iso, vas a herramientas, crear imágen de cd, seleccionas donde se encuentra el dvd( la unidad si es D: o E:), en donde dice nombre de archivo de salida, seleccionas en que carpeta te guarda la imágen creada, y luego en formato de salida, seleccionas en donde dice alcohol(MDF/MDS) y luego le das a crear.

Luego que tienes la imágen creada, abres el daemon tools, le pones crear una unidad de dispositivo, luego que te la creó, vas a la unidad virtual creada y le pones montar imágen, ahi seleccionas la carpeta donde guardaste la imágen y clickeas en la imágen creada y eso es todo. Ahí ya espero que puedas jugar sin el dvd original.

Espero haber sido lo más claro posible.

Topic extraño donde muchas cosas no se sabe si es relacionado a Pirateria. Cerrado momentaneamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.