Jump to content

Encuesta estética

Utilizas gomina para peinarte? 78 votos

1. 1.

• Sí!
      12
    • No me peino.
      19
    • Desgraciadamente soy calvo.
      0
    • Me peino pero sin gomina.
      13
    • La utilizo, pero para otras cosas...
      2
    • Pedja a mi lado se queda corto...
      4
    • Ban a Picho y Martínez.
      19
    • Me peino chupándome la mano, son tiempos de crisis.
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Estas tecnologías de hoy en día... maldito progreso, eh Juayer.

Yo depende del día uso gomina o cera, más lña segunda que la primera, o me pongo gorra, más esta que las anteriores.

Se me olvidó decirlo, los días que no tengo ganas de peinarme, pillo una de las dos gorras que tego y pa' la calle.

Acho qué pasa... 12 personas que piden un ban para mí para Picho.... cabrones que aquí el tema es la gomina. ;)

Es increíble Martínez, ya nos echarán de menos, ya... xD

Me peino pero sin gomina.

Aunque igual dentro de no demasiados años tendré que votar la tercera opción.

P.D.: Ban a Picho y Martínez xD

Ya molo mas por tener mas mensajes? decirme que si porfa porfa porfa porfa...

Callate Bosko...

ups, me confundí

on topic: no me peino...mi obsesion por gorros, sombreros, y mierdas derivadas viene precisamente por que los empecé a usar por pereza al tener que peinarme

martinez...¿como salgo yo a la calle?

No me peino, por que me rapo ultimamente y antes siempre usaba alguna gorrita para no peinarme, hablando de eso me voy a rapar ahora xD

Pues hasta hace poco usaba gel pero nunca logre que quede asi

Archivo:Hair_gel.jpg

Probe poniendome mas, menos, con el pelo seco, humedo, empapado, frotandomelo contra los cantos del culo antes de pasarmelo.... pero no quedaba ni parecido. Ahora uso esa cera para peinados, pero antes me lo mojo mucho, me lo despeino prolijamente y me pongo cera para que quede bien brilloso xD

O sino visera, capucha, y estoy echo todo un pibe chorro xD

• 2 semanas más tarde...

Si, con Acondicionador Pantene Ondas Irresistibles, primero me mojo el pelo, y depues distribuyo toda la crema de enjuage por mi pelo (?)

Si, con Acondicionador Pantene Ondas Irresistibles, primero me mojo el pelo, y depues distribuyo toda la crema de enjuage por mi pelo (?)

Te veo en el próximo anuncio de Pantene, agitando el pelo y diciendo "porque yo lo valgo"... xD

• 2 semanas más tarde...
Si, con Acondicionador SedalOndas Irresistibles, primero me mojo el pelo, y depues distribuyo toda la crema de enjuage por mi pelo (?)

Te veo en el próximo anuncio de Pantene, agitando el pelo y diciendo "porque yo lo valgo"... :rolleyes:

Y ganas no faltan de hacer una propaganda, porque me sirve para conocer a un par de modelos de Sedal por ahí... :unsure:

PD: Puse Pantene sin querer, en realidad es Sedal, no Pantene :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.