Jump to content

41 a 0

Respuestas destacadas

Pues sigo sin creermela, y tu tienes que saber como es que ellos tienen posesion.... tu puedes ver el partido cuando quieras. Guardalo (fijate que donde ves los datos del partido abajo a la izquierda dice guardar) y sube el partido a algun servidor....

Me fui de vacas durante un par de dias mientras estaba almorzando y cuando vuelvo me encuentro con que habia perdido 41 a 0, SI!!! CUARENTA Y UNO. Totalemente indignado me puse a ver qe habia pasado y parece qe mi equipo perdio el vuelo a Munich pq no se presento a jugar ;)

No encuentro respuestas, pense qe me iban a echar. Nunca me paso algo asi

Parecera un chiste, pero las reglas de la FIFA dicen que si te expulsan a 5 jugadores y quedan solo 6 en el campo, o no te presentas a jugar, perdes automaticamente por 3-0 o por la diferencia en el momento que te expulsan al utlimo jugador. Asi que no hubiera estado mal tirar el avion al mar, despues de todo, un 3-0 es remontable xD

• Autor
Pues sigo sin creermela, y tu tienes que saber como es que ellos tienen posesion.... tu puedes ver el partido cuando quieras. Guardalo (fijate que donde ves los datos del partido abajo a la izquierda dice guardar) y sube el partido a algun servidor....

yo tampoco puedo creermelo pero qe se yo, ya esta, perdi asi y me da verguenza como fanatico del futbol pero no importa pq termine dando la vuelta en esa champions jaja

Me fui de vacas durante un par de dias mientras estaba almorzando y cuando vuelvo me encuentro con que habia perdido 41 a 0, SI!!! CUARENTA Y UNO. Totalemente indignado me puse a ver qe habia pasado y parece qe mi equipo perdio el vuelo a Munich pq no se presento a jugar xD

Parecera un chiste, pero las reglas de la FIFA dicen que si te expulsan a 5 jugadores y quedan solo 6 en el campo, o no te presentas a jugar, perdes automaticamente por 3-0 o por la diferencia en el momento que te expulsan al utlimo jugador. Asi que no hubiera estado mal tirar el avion al mar, despues de todo, un 3-0 es remontable :D

jajaja exactoo yo no se, pero habran estado engripados o habran tomado laxante y por eso "jugaron" asi, qeda solo como una anectoda ya que fue en fase de grupos pq si hubiera sido en play off chau a xavi iniesta messi zlatan dani alves y todos esos jajaja :D

Bueno eso de que el equipo no se presentara a jugar no se , pero a mi en el FM 2008 , tambien me paso una cosa asi , con la juventus , justo antes del partido , jugaba contra la fiorentina , me puse a acer la alineacion , puse a buffon , una defensa de 4 ,y le di sin kerer a jugar partido , la cosa esque me mando a la pantalla de partido y tube ke jugar el partido con 4 jugadores y el portero , tube mucha suerte y logre acabar 0-0 , pero no ataque ni una vez....

la razon por la que me paso eso , pues ni idea , lo he intentado hacer de nuevo , pero me dice que complete el 11 , =/

Bueno eso de que el equipo no se presentara a jugar no se , pero a mi en el FM 2008 , tambien me paso una cosa asi , con la juventus , justo antes del partido , jugaba contra la fiorentina , me puse a acer la alineacion , puse a buffon , una defensa de 4 ,y le di sin kerer a jugar partido , la cosa esque me mando a la pantalla de partido y tube ke jugar el partido con 4 jugadores y el portero , tube mucha suerte y logre acabar 0-0 , pero no ataque ni una vez....

a mi nunca me ha dejado ir al partido sin completar el one ideal..... pero ya tuviste suerte con 4 defensas y el portero empatar a cero

Insisto, sube el partido....

yo tampoco puedo creermelo pero qe se yo, ya esta, perdi asi y me da verguenza como fanatico del futbol pero no importa pq termine dando la vuelta en esa champions jaja

Me fui de vacas durante un par de dias mientras estaba almorzando y cuando vuelvo me encuentro con que habia perdido 41 a 0, SI!!! CUARENTA Y UNO. Totalemente indignado me puse a ver qe habia pasado y parece qe mi equipo perdio el vuelo a Munich pq no se presento a jugar xD

Parecera un chiste, pero las reglas de la FIFA dicen que si te expulsan a 5 jugadores y quedan solo 6 en el campo, o no te presentas a jugar, perdes automaticamente por 3-0 o por la diferencia en el momento que te expulsan al utlimo jugador. Asi que no hubiera estado mal tirar el avion al mar, despues de todo, un 3-0 es remontable :/

jajaja exactoo yo no se, pero habran estado engripados o habran tomado laxante y por eso "jugaron" asi, qeda solo como una anectoda ya que fue en fase de grupos pq si hubiera sido en play off chau a xavi iniesta messi zlatan dani alves y todos esos jajaja :mrre:

No te creo. Y yo como 5ICK soy de los que ha jugado pero muchísimo y nunca vi algo así. Además, si un equipo no se presenta, pierde 0-3, igual que si se queda con inferioridad de jugadores (por expulsiones o lesionados).

Sí querés ser creíble te pido:

1) Imagen de la Noticia.

2) Imagen del Partido ese, ve a Partidos, haz clic en el 41-0, pon calificaciones de los jugadores y captura TODA la pantalla sin recortar nada.

:banani

• Autor

Me fui de vacas durante un par de dias mientras estaba almorzando y cuando vuelvo me encuentro con que habia perdido 41 a 0, SI!!! CUARENTA Y UNO. Totalemente indignado me puse a ver qe habia pasado y parece qe mi equipo perdio el vuelo a Munich pq no se presento a jugar :)

Parecera un chiste, pero las reglas de la FIFA dicen que si te expulsan a 5 jugadores y quedan solo 6 en el campo, o no te presentas a jugar, perdes automaticamente por 3-0 o por la diferencia en el momento que te expulsan al utlimo jugador. Asi que no hubiera estado mal tirar el avion al mar, despues de todo, un 3-0 es remontable :)

jajaja exactoo yo no se, pero habran estado engripados o habran tomado laxante y por eso "jugaron" asi, qeda solo como una anectoda ya que fue en fase de grupos pq si hubiera sido en play off chau a xavi iniesta messi zlatan dani alves y todos esos jajaja :P

No te creo. Y yo como 5ICK soy de los que ha jugado pero muchísimo y nunca vi algo así. Además, si un equipo no se presenta, pierde 0-3, igual que si se queda con inferioridad de jugadores (por expulsiones o lesionados).

Sí querés ser creíble te pido:

1) Imagen de la Noticia.

2) Imagen del Partido ese, ve a Partidos, haz clic en el 41-0, pon calificaciones de los jugadores y captura TODA la pantalla sin recortar nada.

:)

con respecto a lo qe dije qe seguramente habian perdido el vuelo a munich eso lo dije yo por decir, no es lo qe en realidad paso solo fue una apreciacion mia, nada mas

y ya segui jugando y pase de temporadas y ya no puedo poner el partido.

Con todo respeto les digo qe si no me qieren creer no me crean me da igual, ni en pedo haria algo asi si fuera falso, no le veo lo bueno o lo entretenido, y menos qe menos me interesa robar post.

tengo cosas mas importantes qe preocuparme como pensar los dos jugadores por puesto para la prox temporada jaja

Y si es cierto... ¿Porque no pones fotos del partido? puedes verlo cuando quieras al partido, solo tienes que ir a la ficha "Partidos" buscar el partido en cuestion y hacer click en el resultado.... creo que es la 3ra vez que te lo pido y no me das bola

• Autor
Y si es cierto... ¿Porque no pones fotos del partido? puedes verlo cuando quieras al partido, solo tienes que ir a la ficha "Partidos" buscar el partido en cuestion y hacer click en el resultado.... creo que es la 3ra vez que te lo pido y no me das bola

troesma, aclare en el post anterior qe no puedo verlo pq ya pase 2 temporadas completas si no lo haria con mucho gusto, y la verdad ya me pasa por las pelotas esto, no me crean un carajo me da igual yo tengo la conciencia tranqila de qe es cierto, ya qe no le veo lo interesante a hacer algo asi falso y sin sentido pero el qe qiere creer qe crea y el qe no problema suyo. :P

Sin imagen no hay creidibildad. Yo tengo una partida con Uruguay en 2012 y puedo entrar a los partidos jugados por mí desde el inicio, con BD pequeña e incluso a otros partidos que haya visto en otro momento.

Sino querés que se dude de tí, lo mejor es poner la imagen y listo. Sino, no lo postees, pues no es creíble. Y para otra vez, esto debería postearse en Récords.

CERRANDO :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.