Noviembre 3, 200916 años ¿Acaso no has visto el cambio de tema que ha propuesto Xabi? Joder, lo vi ayer y se me olvidó. Ya me parecía raro a mi que estuvieramos hablando de Bezoya con esa descripción...
Noviembre 3, 200916 años Cambio de tema. Vale liga tanto como quiere hacer ver o simplemente va de guay? No, lo que pasa es que me meto en un foro donde se que nadie me va a conocer y entonces miento para que todos crean que soy guay cuando en realidad soy un fracasado. Ya en serio, ¿quién cree que ligo? Que si no llega a ser por mi ex llevaría el mismo tiempo sin follar que Bezoya eh. Que en un año me he liado con 3 o 4 tías (una de ellas mi ex) de las que solo me tiré a mi ex. Y si quereis cotillear un poco más, ahora estoy bastante ilusionado con una muchacha que como siga así va a enamorarme bastante. PD: Me ha dejado loco lo de "música de moda" de xot, si escucho lo mismo que tu... Editado Noviembre 3, 200916 años por vale
Noviembre 3, 200916 años Autor Ea, ahi tienes tu respuesta... Si yo lo he dicho por decir, a mi me da lo mismo lo que escuches
Noviembre 4, 200916 años La cosa es que el rap de Violadores, Tote, etc. está de moda, le pese a quien le pese
Noviembre 4, 200916 años La cosa es que el rap de Violadores, Tote, etc. está de moda, le pese a quien le pese Sobretodo Violadores del Verso, o eso me parece a mi. Ultimamente cada vez que algun amigo mio pone musica suelen ser ellos.
Noviembre 4, 200916 años Por eso les han nombrado hijos predilectos de la ciudad de Zaragoza, o algo así
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.