Jump to content

Hablemos de...

Respuestas destacadas

¿Acaso no has visto el cambio de tema que ha propuesto Xabi?

xD

Joder, lo vi ayer y se me olvidó.

Ya me parecía raro a mi que estuvieramos hablando de Bezoya con esa descripción... xD

Cambio de tema. Vale liga tanto como quiere hacer ver o simplemente va de guay?

No, lo que pasa es que me meto en un foro donde se que nadie me va a conocer y entonces miento para que todos crean que soy guay cuando en realidad soy un fracasado.

Ya en serio, ¿quién cree que ligo? Que si no llega a ser por mi ex llevaría el mismo tiempo sin follar que Bezoya eh. xD

Que en un año me he liado con 3 o 4 tías (una de ellas mi ex) de las que solo me tiré a mi ex.

Y si quereis cotillear un poco más, ahora estoy bastante ilusionado con una muchacha que como siga así va a enamorarme bastante. xD

PD: Me ha dejado loco lo de "música de moda" de xot, si escucho lo mismo que tu... xDxD

• Autor

¿Y qué escuchabas hace 5 años?

Lo mismo, pero menos. xD

• Autor

Ea, ahi tienes tu respuesta...

Si yo lo he dicho por decir, a mi me da lo mismo lo que escuches xD

Es que el Valeriano las sabe camelar muy bien.... xD

Es que el Valeriano las sabe camelar muy bien.... xD

Diselo a Ninho xD

La cosa es que el rap de Violadores, Tote, etc. está de moda, le pese a quien le pese

La cosa es que el rap de Violadores, Tote, etc. está de moda, le pese a quien le pese

Sobretodo Violadores del Verso, o eso me parece a mi. Ultimamente cada vez que algun amigo mio pone musica suelen ser ellos.

Por eso les han nombrado hijos predilectos de la ciudad de Zaragoza, o algo así xD

A mi no me gusta Violadores. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.