Jump to content

Una pregunta para los que hayan terminado alguna temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una preguntlla para aquellos que ya hayan terminado alguna temporada, o que hayan jugado muchos partidos.

Sigue estando la sensación de que hay partidos que desde el principio se sabe que vas a perder por coj*nes?? Porque es algo que me revienta de todas las ediciones anteriores, que hay partidos que por lo visto en los primeros diez minutos ya sabes que hagas lo que hagas, ese partido lo vas a perder porque al juego le da la gana, independientemente del equipo. Han corregido esto??

Llevo 3 temporadas y puedo decirte que este año es cuando menos se siente que hay partidos con "resultados predeterminados". Siguen existiendo hasta cierto punto si te enfrentas a un equipo claramente superior y también puedes encontrarte con "bestias negras" (a mi en 2ªB se me atragantaban el Zamora y el Palencia por algún motivo, seguramente la táctica) pero por lo demás no da esa sensación. La dominación va más por fases como en el fútbol real; un equipo puede llevar la inciativa los 20 primeros minutos, el rival los siguientes 20 y los 5 últimos ser un asedio de uno de los dos o una locura de ida y vuelta. Llevo jugando la tira de tiempo a los manager y el motor de partidos de este año es mi favorito de largo.

A mi tp me da esa sensación, he jugado la liga rusa con el Spartak y en varios partidos he revertido la situación inicial de dominio del rival, cambiando el planteamiento. Por ejemplo, contra el Zenit en su campo, me avasallaron en la primera parte, aunque con suerte sólo me metieron un gol. La segunda parte jugué con más jugadores en el medio del campo, cambié el tipo de pases a en corto, la táctica a control y alguna cosilla más y acabé ganando 2-3, pero además dominando, sin avasallar como ellos, pero con la posesión, recibiendo pocas ocasiones y llegando bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.