Jump to content

Featured Replies

Que bajón no poder levantar vuelo... xD

A seguir Trabajando duro para buscar el primer triunfo!!!

Hasta la victoria Siempre!

Duras caidas las que se han venido dado, es increible que perdiesemos ante equipos como Granada y Bermudas, selecciones literalmente inferiores a la seleccion cubana, yo personalmente pienso que no esta funcionando esa tactica, ante selecciones mas debiles deberias jugar con dos delanteros, podrias formar un 4-3-1-2 y dejar de abrir las bandas, ya que cuando tenemos un solo delantero las cosas no funcionan e incluso perdemos punteria, no hay que desanimarse, la primera victoria pronto tendra que caer, dificil encuentro en Guatemala, pero deberiamos hacer un buen partido contra estos ya que estamos en casa, e insisto, sal con dos delanteros, ya llevas 2 o 3 partidos con la tactica, no creo que es lo que esta afectado, como van las cosas para convocar a Maykel? hacen mucha falta para este tipo de juegos.

Duras caidas las que se han venido dando, es increible que perdiesemos ante equipos como Granada y Bermudas, selecciones literalmente inferiores a la seleccion cubana, yo personalmente pienso que no esta funcionando esa tactica, ante selecciones mas debiles deberias jugar con dos delanteros, podrias formar un 4-3-1-2 y dejar de abrir las bandas, ya que cuando tenemos un solo delantero las cosas no funcionan e incluso perdemos punteria, no hay que desanimarse, la primera victoria pronto tendra que caer, dificil encuentro ante Guatemala, pero deberiamos hacer un buen partido contra estos ya que estamos en casa, e insisto, sal con dos delanteros, ya llevas 2 o 3 partidos con la tactica, Creo que es lo que esta afectado, como van las cosas para convocar a Maykel? jugadores que militan en ligas fuera de Cuba hacen mucha falta para este tipo de compromisos.

Editado por Exterminio

La historia está muy bien presentada y además es un reto durísimo el que te planteas. Intentaré seguirte, y si logras un décimo de lo que ha logrado el béisbol en ese país...sería demasiado. Éxitos y ojalá podamos ver a Cuba crecer

La historia está muy bien presentada y además es un reto durísimo el que te planteas. Intentaré seguirte, y si logras un décimo de lo que ha logrado el béisbol en ese país...sería demasiado. Éxitos y ojalá podamos ver a Cuba crecer futbolísticamente

• Autor

BarraConvocatoria.gif

Amis2010-AntillasHol-Convocatoria1.gif

Amis2010-AntillasHol-Convocatoria2.gif

No hay cambios en la convocatoria para enfrentar los encuentros frente a
Guatemala
en La Habana y
Isla San Martín
como visitantes, partidos donde
Yunier Rivero
podría estar jugándose el cargo, especialmente dolorosa sería una derrota en San Martín frente a una de las selecciones más debiles del Caribe.

Habrá muchas novedades tácticas
sentenció el seleccionador cubano, dispuesto a variar el esquema del falso 4-3-3 o 4-5-1 que ha venido usando hasta la fecha.

flechaverde.gif
--
Sin cambios

flecharoja.gif
--
Sin Cambios

clogo.pngAnálisis del Rival - Guatemala e Isla de San Martín

Guatemala, situada en el puesto 120 del ranking FIFA, es una selección que practica un futbol atrevido, formando con una línea de 3 defensas atrás al más puro estilo holandés. De Isla de San Martín apenas se disponen informes más allá de su posible táctica, 4-4-2 clásico.

BarraPrensa.gif

Almagrito

Está siendo un inicio durísimo, sabía que me iba a costar, pero no tanto!!!!, aunque la victoria llegará, no lo dudes....

Patria o Muerte, venceremos!!!!

Exterminio

La palabra define todo... INCREIBLE.... y la derrota frente a Antillas Holandesas no es de menor calibre que las demás... Esperemos que contra Guatemala e Isla de San Martin mejoremos bastante... como verás en la siguiente previa he hecho caso a tus consejos tácticos y usaremos un sistema táctico más clásico con 2 delanteros.

Sobre Maykel, "na de na", ni Maykel Galindo ni Osvaldo Alonso quieren regresar a la selección, y Samuel Armenteros está esperando ser convocado por Suecia y "pasa olímpicamente" de mi llamada... así que esto es lo que hay... los mejores no quieren venir...

rivers

Bienvenido!!!! Hombre... llegar al nivel del Beisbol es casi imposible.. pero bueno, mi objetivo principal es volver a llevar a Cuba a un Mundial... cuando eso llegue.. ya plantearemos nuevos objetivos.. jejejejejeje

Aunque ganar una Copa de Oro y, si puede ser, a EEUU en la final también sería bonito!!!!!

Gracias por pasaros y comentar!!!

Editado por rikype

• Autor

Amis2010-Guatemala-Previa.gif

BarraNoticias.gif
  • Jaime Colomé
    se ha visto obligado a abandonar la convocatoria por lesión,
    Cuba
    ha decidido no convocar a nadie en su lugar.

Ya tienes otro seguidor mas, espero que consigas meterlos en el mundial, da igual los resultados en los amistosos, lo importante es configurar el equipo, sigue asi

• Autor

BarraDiaPartido.gif

Amis2010-Guatemala-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Nueva derrota del combinado cubano aunque esta vez la forma de caer ha sido totalmente diferente, durante los primeros minutos de partido y hasta que el colegiado decidió destrozar el espectáculo expulsando a
Reizander Fernandez
en el minuto 25,
Cuba
había sido muy superior a
Guatemala
, siendo incisivos por las bandas y duros en defensa.

Tras la expulsión,
Cuba
siguió buscando el gol aunque volvía a tener un sólo delantero en punta, por lo que todos los planes del seleccionador para hacer pruebas con 2 puntas se fueron al traste, tendrá que esperar
Yunier Rivero
a otros compromisos para terminar de sacar todo lo bueno de este equipo que, por fin, empieza a jugar a algo que se asemeja al fútbol.

Sobre los goles visitantes, pues, a pesar del resultado, fueron objetos de jugadoas puntuales puesto que todas las llegadas de
Guatemala
hasta el momento no habían sido peligrosas, supieron aprovechar su superioridad numérica en los contragolpes y, según palabras del propio
Yunier Rivero
,
"sólo queda felicitarles y, por nuestra parte, mejorar para el próximo encuentro"
.

BarraPrensa.gif

Bruxoyo

Bienvenido!!!!, ojalá lleguemos algún día al Mundial!!!, aunque por ahora no tengo prisas, poco a poco iremos mejorando, de eso no me cabe duda...

Gracias por pasarte!!!!

Editado por rikype

Cosa grande caballero!!!!

Agarraste la isla de los Castro, Celia Cruz y Gloria Esteffan entre otros.

Veo que los resultados en competencia y en amistosos no han sido los mejores, el poder ofensivo del equipo es muy pobre, pero bueno hay que ir armando equipo mas que para la eliminatoria del 2014 creo que es la del 2018.

Pd. el mundial del 2014 no estaba programado era para Brasil?

Pd2. que tal un amistoso con Estados Unidos?

• Autor

Amis2010-IslaSanMartin-Previa.gif

BarraNoticias.gif
  • Yordany Alvarez
    , jugador cubano del conjunto
    Austin
    , sólo jugará 45 minutos por haber sido así solicitado por su club a la Asociación de Fútbol Cubana.

BarraPrensa.gif

carloscaicedo84

Bienvenido y gracias!!!!

Sabía que iba a estar complicado el tema, pero ciertamente esperaba mejores resultaos en los partidos que llevamos jugados, pero bueno, el FM es eterno y seguro que encontraremos el buen camino. Y sí, estoy contigo, el 2014 creo que es aún precipitado, el objetivo es a más largo plazo.

Sobre lo del Mundial, llevas razón, el 2014 es Brasil, el que se había publicado es el de 2018 en Italia. Y sobre el amistoso frente a EEUU, pues... al nivel que estamos jugando ahora mismo sería un suicidio, ya tendremos tiempo de darles caña a los yanquis, ojalá sea en algún torneo oficial y los eliminemos... ese día será fiesta en La Habana.

Gracias por pasarte y comentar!!!!

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.