Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo en la 3ª Division Española

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando desde el paro y me contrata el Burjassot, equipo de la Tercera Division Española y total que hago un temporada espectacular ya que en principio optaba por estar en medio de la clasificacion al final de liga y resulta que quedo campeon de la division y en el primer partido de eliminacion me toca contra la Real Sociedad "B", llego a los penaltis con un marcador de 0 - 0 y en los penaltis resulto ganador por 4 - 5 y cual es mi sorpresa que cuando continuo veo que en las noticias pone que estoy ELIMINADO!!! y entro en resultados y efectivamente ponia que habia perdido por 1 - 0 con gol de un jugador que yo creo que ni estaba en la alineacion... Supongo que será un fallo del juego. Menuda desilusion.

Si lo pones en el topic de la 3ª división española, los creadores tomaran nota y comprobaran si se trata de un error para solucionarlo.

Cuando te descargastes la tercera division ---a sido corregida ayer --. y como dices q ivas a ser campeon supongo q sera la vieja lo q tienes q hacer es borra la q tienes y

poner la nueva Tercera División española v.2 TE QUEDARA EN LA CARPETA COMO spanich tercera division. xD

• Autor

Gracias, voy a probar a ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.