Noviembre 3, 200916 años Estoy jugando desde el paro y me contrata el Burjassot, equipo de la Tercera Division Española y total que hago un temporada espectacular ya que en principio optaba por estar en medio de la clasificacion al final de liga y resulta que quedo campeon de la division y en el primer partido de eliminacion me toca contra la Real Sociedad "B", llego a los penaltis con un marcador de 0 - 0 y en los penaltis resulto ganador por 4 - 5 y cual es mi sorpresa que cuando continuo veo que en las noticias pone que estoy ELIMINADO!!! y entro en resultados y efectivamente ponia que habia perdido por 1 - 0 con gol de un jugador que yo creo que ni estaba en la alineacion... Supongo que será un fallo del juego. Menuda desilusion.
Noviembre 3, 200916 años Si lo pones en el topic de la 3ª división española, los creadores tomaran nota y comprobaran si se trata de un error para solucionarlo.
Noviembre 3, 200916 años Cuando te descargastes la tercera division ---a sido corregida ayer --. y como dices q ivas a ser campeon supongo q sera la vieja lo q tienes q hacer es borra la q tienes y poner la nueva Tercera División española v.2 TE QUEDARA EN LA CARPETA COMO spanich tercera division.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.